iPhone Tunnel Suite, accede a tu iPhone sin WiFi en windows

Han llegado varios comentarios sobre como acceder al iPhone sin tener WiFi o que tienen problemas para acceder via SSH, pues con iPhone Tunnel Suite no es necesario tener Wifi para poder acceder al iPhone como lo harias por SSH.

Tambien funciona si tienes Wifi, y para usarlo simplemente hay que crear un dispositivo y poner tu direccion IP (si cuentas con wifi) y si no tienes wifi, pones la misma que la del Tunnel IP y activas ñps servicios de iTunnel e iConnect y a continuación abres el File Browser y listo.

Pag. Oficial: iMakkie

Descarga: iPhone Tunnel Suite

25 comentarios

  1. mauricio un favor te dejo mi msn pa k me ayudes con mi iphone 3g mas tarde disculpa la molestia haber si te agregas si gracias………
    jj_blankiazul@hotmail.com

  2. hey que tal (: un saludo y muy buena tu pagina
    no puedo hacerle el jailbreak a mi iPod, ya me lo habia puesto anteriomente pero brutamente lo actualize a la version 2.2 y ya no se que onda ni como para poder jugar crash, rock tour y todos eso…espero me puedas ayudar
    kedesesperaion1@hotmail.com

  3. hola amigote dejo mi mail por q en verdad q estoy pollo para ipod, tengo uno de segunda generacion y queria ponerle aplicaciones de paga pero no entiendo casi nada, en verdad ayudame si puedes agregame carlosnovelo777@gmail.com

    • Hola Novelo, los unicos juegos que puedes descargar, son directamente de la AppStore, para ello necesitas cuenta.

      saludos

  4. y me dice q la aplicacion no ha podido inicializarse error qeu hago AYUDAME

  5. hola a todos espero que se encuentren bien oye mauricio tengo una pregunta como se si mi ipod touch ya esta liberado y de que generacion es ya que una ves lo lleve a que lo actualizaran y le metieron cidia al igual que installer appstore. mi ipod es de 8Gb

    • Hola Javier, si tiene botones de volumen al costado y es un poco redondeado de la parte de atras, es de segunda generación y aun no esta “liberado” por que aun no se puede, si dices que ya tienes el Cydia, entonces ya está “liberado” y puedes checar esta sub-pagina.

      iPhone & iPod Touch FAQ

  6. hola necesito ayuda pues cre que este programa no es compatible con windows vista ya que no encuentro la direccion de tunnel ip

    “necesito de su ayuda por favor”
    gracias

  7. de donde rayos consigo la direccion ip del ihpone tunnel suite ya que carezco de wifi??
    gracias.

    • Hola diego, si no tienes wifi, deja los datos como están.. si te pide datos prueba con estos:
      IP: 127.0.0.1
      Puerto: 22
      Usuario: root
      Contrasela: alpine

      saludos

  8. Mauricio,

    Disculpa la molesti mi hermano pero tengo un problemita que gustaria saber si me puedes ayudar. Hace unas 3 semanas cometi un serio erros con mi Iphone 3G y lo actualice y me bloqueo. Lograron recuperar mi informacion pero no reconoce el chip es decir quedo como un linfo Ipot. Me podrias ayudar a saber si ya salio el nuevo programa para desbloquer el ultimo firewall que bloqueo mi equipo. Otra cosita mi querido amigo yo tengo una maquina con XP y si mas no me equivoco tu pag es solo para lo que usan MAC. Me podrias ayudar por favor
    Te agradezco mucho por tu ayuda ante mano.

  9. hola tengo un problema descarge dos juegos de appstore y ituns me dice que se deberian instalar solos al momento que sincronizo mi itouch pero no pasa nada de nada son juegos app que hago gracias

  10. hola tengo un iphone 3g y quiero que me ayuden para poder bajar juegos y aplicaciones gratis dejo mi correo chars_bak@hotmail.com

  11. Tengo instalado iPhone Tunnel Suite v2.7 en Windows XP Professional (SP 2).

    El tunnel se conecta bien.
    Cuando le doy al file browser, recibo este mensaje:

    Network error: Software caused connection abort

    El firewall tiene encendida la excepción winscp.exe.

    ¿Qué puedo hacer?

  12. Tengo instalado iPhone Tunnel Suite v2.7 en Windows XP Professional (SP 2).

    El tunnel se conecta bien.
    Cuando le doy al file browser, recibo este mensaje:

    Network error: Software caused connection abort

    El firewall tiene encendida la excepción winscp.exe.

    ¿Qué puedo hacer?

    • Ahora que me acuerdo, no sé si esto tiene que ver. Durante la instalación, no encontró el archivo lastversion.ini
      La instalación terminó y pude acceder al programa, con el error arriba mencionado.

      Muchas gracias por adelantado.

  13. Fernado seria bueno que publicaras la respuesta

  14. Hola, tengo unas duditas:

    Me regalaron un ipod touch y por lo que lei es segunda generacion y me dijeron q ya esta hackeado en mi pc aparece como un disco extraible y funciona muy bien, mi version es 2.2.1 kiero saber si lo puedo actualizar o se pierde la hackeada y si le puedo meter juegos y programas como para manipular erchivos de office. Gracias de antemano

  15. Instale en Windows 7 y no me funciona?
    alguien sabe por que?
    que tengo que hacer para que funcione iPhone Tunnel en Windows 7 ??????
    Por favor ayuuuuda!

Responder

