Asphalt 4 para iPhone o iPod Touch ¡Gratis!

Alphalt 4 es un juego de carreras, tal y como debe ser un buen juego de carreras, con buenos graficos, manejable y rapido. Cuenta con varias pistas, modos de juego y coches disponibles a los cuales se les puden hacer modificaciones.

Tiene 3 formas distintas para jugar e inclusive puede ser multijugador via WiFi, pero mejor veamoslo..

¿Te gustó? Pues a continuación un pequeño tutorial para que lo tengas gratis

Para esto debes tener un iPhone o iTouch con firmware 2.0 en adelante, con jailbreak, cidya y open SSH instalado

Antes que nada, debes saber acceder a tu iPhone o iTouch via SSH, si no sabes, aqui un tutorial para Mac y otro para Windows

1. Descarga el juego desde AQUI

2. Acceder via SSH a tu iPhone a la ruta “/System/Library/PrivateFrameworks/MobileInstallation.framework/” y hacer backup del archivo “MobileInstallation”

3. Descargar este archivo modificado Aqui

4. Reemplazar el archivo “MobileInstallation” orginal, por el que acabas de descargar y dar permisos 775 (para dar permisos a un archivo, solo hay que dar click derecho y seleccionar “Informacion” ahi se le pueden modificar los permisos, solo hay que marcar algunas casillas hasta que te de el permiso deseado como 775 o 777)

5. Ir a “private/var/mobile/” y dar permisos 777 a la carpeta “Applications” (recuerda dar click en la casilla de “Aplicar cambios de forma recurrente”)

6. Ir a “private/var/mobile/applications” y crear una carpeta llamada “Documents” y dar permisos 777

7. Ir a “/Applications” y crear una carpeta llamada “Documents” y dar permisos 777 (no repeti el paso, uno es en “private/var/mobile/applications” y otro es en “/Applications”)

8. Reinicia tu iPhone o iTouch

9. Reinicia iTunes y da click sobre la aplicacion que descargaste al inicio “ASPHALT4.ipa” esto hará que dicha app se ponga en iTunes

10. Ahora solo sincroniza la app desde iTunes a tu iPhone

Esto yo lo hice con un iPhone con firmware 2.0.2 e iTunes 8 y como pueden ver en el video, funciona muy bien.

Actualización: Probado con iPhone con firmware 2.1 y todo perfecto.

65 comentarios

  1. Probado con iPod touch con firmware 2.0 y va perfecto. Gracias!

  2. Muy buenas. Lo he probado en el itouch con la versión 2.0.2 y funciona.
    Una pregunta. Este procedimiento es el mismo para todas las apps crackeadas?¿? o cambia en función de la app.?¿
    Muchas gracias.

    Saludos.

  3. Hola Tito87, este procedimiento es con todas las apps crackeadas que tengan extension .ipa, por que por ejemplo la del monkeyball es diferente mira:

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/21/super-monkey-ball-para-tu-iphone-o-itouch-gratis/

    Si tienes apps te agradeceria que las compartieras con nosotros ya que el link que tengo en uno de los post ya no funciona:

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/30/juegos-gratis-para-tu-iphone-3g20-o-ipod-touch-20/

  4. Pos he encontrado esta página onde hay muchas aplicaciones. Son tipo Superomonkey ball es decir .app.
    Yo utilice vuestra guia para instalar supermonkey ball y me funcionó. Pero con las de esta página como que no va la cosa.

    [url]http://maczana.es/2008/08/01/aplicaciones-crackeadas-para-iphoneipod-touch/[/url]

  5. Yo las app que he encontrado son de esta página. Son .app y no se si al haber modificado el mobileinstallation pues igual es por eso que no funcionan. O que están mal crackeadas.
    [url]http://maczana.es/2008/08/01/aplicaciones-crackeadas-para-iphoneipod-touch/[/url]

  6. Yo lo instalo en mi iPhone y si me aparece la aplicación pero al momento de seleccionarlo me abre una ventanita que dice “La aplicación Asphalt4 no puede abrirse”. Alguna ayudaa??

  7. Hola, tengo un problema, segui los pasos para poder instalar los juegos (asphalt, force unleashed etc) pero ahora no puedo ejecutar ni el cydia ni el installer, creo que el problema fue cuando le di a los directorios el permiso 777, alguien sabe como solucionarlo?

  8. epale pana hice todos como dice ahi pero me sale que la aplicacion no puede abrirse :S que hay q hacer ahi?

  9. Checa que tu cuenta de iTunes Store este configurada en la misma region que tu iPhone

  10. si esta configurado la misma region y noc xq no puede abrirse :S

  11. Hola Konkynho, pues la verdad no se cual sea el problema, asi me sucedio cuando actualice a la 2.1, entonces regrese a la 2.0.2 y siguio igual, de nuevo actualice a 2.1 y volvi a intentar y ahora si funcionaban, pero la verdad no se cual sea el problema

  12. Sergio, pues checa de nuevo los permisos, a mi me paso lo mismo y no supe como reparar eso, tuve que restaurar el iPhone y listo, no me quito mas de 30 minutos, restaurar y volver a cargar todos los juegos.

  13. epa Mauricio C, xq cuando instalo los demas juegos y cuando entro a jugar me sale de juegos…

  14. me sale la presentacion y despues me sale de juegos

  15. Hola Konkynho, a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que cuando sinconice mi iPhone con iTunes, en el iTunes tenia abierta la cuenta estadounidense de la appstore, entonces cambie de cuenta a la appstore mexicana y volvi a sincronizar y asi volvieron a funcionar los juegos

  16. he seguido todos los pasos, pero al reiniciar el iphone 3g se me ha qudao bloqueado y solo me sale la piña, por favor ayudaaaaaa.

  17. hola tengo una duda:
    MobileInstallation.framework , es lo mismo que MobileInSync.framework ?

    por que solo me aparece eso y no, me sale en ninguna parte
    MobileInstallation.framework

  18. ¿El archivo “Mobileinstallation.framework” es el mismo para el juego de Star Wars o hay que descargar otro diferente?

    Muchas gracias por adelantado 😉

  19. Ya lo averigué, era el mismo, perdón por la pregunta tonta 😛

  20. HOLA… antes de realizar estos pasos me gustaria me resolvieran unas dudas
    1.- necesito el firmware 2.0 o la 2.1 de ipod touch? funciona con las 2?
    2. tengo que crear una cuenta de itunes store? es necesaria?
    3. porque algunas apps no funcionan?

    gracias

  21. otra pregunta…
    se necesita a hue… el itunes 7.7? donde lo puede conseguir
    yo tengo la ultima version de Itunes no me sirve esa?

  22. Hola eh seguidos todos los pasdos que aqui mencionan pero el asphalt solo me aparece en aplications y no me deja pasarlo al ipod touch…lo intento arrastrar al ipod y no me deja pasarlo solo aparece el icono de agregarlo (+) pero no se pasa al ipod que puede ser? POR FAVOR CONTESTEN MIS PREGUNTAS

  23. ches gachos…pke nadie responde a mi pregunta

  24. Hola Cesar,
    1. para instalar esto, es necesario que tengas la 2.0 en adelante
    2. no necesitas cuenta
    3 quiza es por que no das los permisos bien
    4. puedes nstalarlo con la ulima version de itunes.
    5. en iTunes, cuando conectas tu iPod, te aparece una pantalla con la informacion general, ahi, hay varias pestañas, vete a la de aplicaciones y selecciona las apps que quieras intalar y listo.

  25. Hola amigos, gracias por darnos estas facilidades y conosimientyos para poder hacer de nuestro Ipod Touch la herramienta más maravillosa creada por el homvbre, pero de casualidad saben de donde puedo consegui mas juegos, aparte de los del crash, bomberman, monkey ball, asphalt, si alguien sabe compartalo con todos, en cuanto yo sepa de donde bajarlos se los dire.

    salu2

  26. nesesito desbloqearmi ipod touch y nose como no se naada de esto me puedes ayudar porfabor

    kirkmtl89@gmail.com

  27. Gente .. La solucion es instalarce una aplicacion gratis del APPSTORE… Luego pueden abrir las APP y andan de 10.. Saludos!

  28. hola hice el proceso que dice arriba para que pueda sincronizar las apps de itunes al ipod y lleva casi 20 min rebotando, que pasa , es normal, ya me creocupe, porfavor algien contesteme que debo hacer..
    gracias

  29. Hola guillermo, no es normal, seguro que hiciste bien el proceso? presiona la tecla home yla de bloqueo hasta que se reinicie

  30. hola amigos e seguido los pasos al pie de la letra pero al final del prlocedimiento me sale que no se puede abrir la aplicacion no se xq me da ese prob. plis ayuda

  31. tengo la duda si sera xq al poner los permisos me salia 0777
    por favor ayuda n se como reparar eso

  32. Hola Carlos, cambia los permisos, a como estan en la explicacion, solo dale click derecho y ahi das los premisos… modificando las casillas.

  33. holam mauricio agradesco que me respodieras ahor a los permisos estan en o777 pero a un asi me sigue saliendo que no se puede abrir la aplicacion si tienes otra ayuda lo agradeceria slds.

  34. El problema cuando te sale el mensaje “no se puede utilizar este ipod porque el servicio Apple Mobile device no se ha iniciado” se debe al servicio de windows que no inicio o se detuvo, solo basta dar clic derecho a Mi Pc o Equipo en vista, y dar en administrar del menu emergente, dar clic en servicios y activar nuevamente el servicio Apple Mobile

  35. Amigos a mi me sale el problema La aplicacion “..” no puede abrirse, sera qeu alguien me puede ayduar qeu puedo hacer en este caso solo me pasa con las aplicaciones ipa, pero con la app no me pasa sera que alguien me puede decir que tengo que hacer? segun vi en unos tutoriales que piden bajar almenos 1 archivo del itune pero no tengo cuenta alguien sabe otra solucion?!! porq no tengo cuenta itune!! porfa responda!!

  36. alguien ayudeme porfavor hice todos los pasos pero a la hora de sincronizar o demonios al terminar me aparece q “el ipod no pudo copiar la copia de….” y nada no me aparecen las apps

  37. […] usarlo necesitas instalar NumberKey en tu iPhone (aqui las instrucciones) y NumberKey Connect en tu […]

  38. cuando marco las casillas de establecer propiedad y permisos recursivamente se decelecionan solas osae las marco y cuando entro otraves ya no estan marcadas …. porque y como lo arreglo ?

  39. Hola, apenas compre un ipod touch segunda generacion y tengo muchas dudas sobre el, asta ahora valoro los manuales integrados jajaja, kisiera saber si me puedes pasar algun programa que me abra doc de office y con esto del messenger a fuerza tiene q estar hackeado el ipod? esq lo akabo de comprar y segun vi en un video es como “matar” la garantia, se q no es precisamente el tema de esta seccion pero espero me puedan ayudar y gracias. y x fa contestame.

    • Hola Krlo, para usar las aplicaciones de cobro de forma gratuita, debes de “hackear” tu iPod pero para el de segunda generacion aun no se puede, asi que si quieres usar las aplicaciones, debes de comprarlas en las AppStore.

      Saludos

  40. haber los juegos de crash y monkeyball sirven muy bien pero con estas extensiones .ipa na`mas no, en la opcion del itunes para sincronizar aplicaciones la pestaña para sincronizarlas no puedo activarla , alguien sabe???

  41. hola oye hise todo el procedimiento y me sale ke no se puede abrir el archivo mi iphone tiene la vercion 2.2 ke onda ke hago me urge porfa contesta

    • Hola Aldo, tienes instalada alguna aplicacion de forma legal? no importa que sea gratuita, por ejemplo: tap tap revenge o remote, si no, debes instalar alguna app de forma legal para que te abran las aplicaciones “piratas”

      saludos

  42. ola oie como le hago para hacer backup del archivo movileinstallation

    • Hola Pepe, solo copia el archivo original a tus documentos, escritorio o algun lugar que tu quieras, ya despues reemplazalo por el que esta en el tutorial. saludos.

  43. oye brother no sirve el enlace puedes resubirlo el de el archivo mobilleinstalacion el de mediafire porfa mann¡¡¡

  44. q onda oye funciona para el ipod touch 2 G, sin estar truqueado o modificado???

  45. HOla!
    acavo de realizar todo el procedimiento con mi ipod touch 2.2 pero al momento de arrastrar la aplicacion a mi ipod no me deja agregarla
    podrias ayudarme ?
    gracias !

    • Hola Ricardo, no la arrastres…

      Recuerda que para instalarle Aplicaciones “crakeadas” debes de tener una cuenta en la AppStore y tener por lo menos una aplicacion legal, ahora, ya que este conectado tu iPod, en la ventana de informacion de tu iPod, tiene varias pestañas, ve a la pestaña de aplicaciones y ahi seleccionala.

      saludos

  46. oe brother
    yo ya hice todo el procedimiento, y m marca “la aplicacion asphalth 4 no puede abrirse”.. por ahi dijeron q es necesario instalar una aplicacion original de appstore, pero mi duda es como le instalo una aplicacion de app store si no puedo hacerme cuenta.. =S
    porfis espero me puedas ayudar
    gracias

  47. Alguien lo ha probado con el iphone 3G 2.2 ?????, urgente por favor.

  48. porfavor q alguien me ayude…le intale este juego a mi iphone 3g 2.2 y ya me lo termine esta muy bueno pro el problema es q ya no lo puedo jugar trate de instalarlo otra vez y al dar permisos 775 en el archivo “MobileInstallation” no puedo dar clic en aceptar a que se debe eso?? que hago??

  49. Hey Mauricio ayudame con algo, como puedo hacer para arreglar mi Itouch, cuando lo conecto al Itunes me sale un mensaje diciendome lo siguiente:

    NO SE PUEDE USAR ESTE IPOD PORQUE EL SERVICIO DE APPLE MOBILE DEVICE NO SE HA INICIADO.

    Dime por favor que pasos seguir.

    Gracias.

  50. Hola, no puedo descarga el archivo de rapidsare, por lo visto esta blocqueado, pueden poner otro link plz

  51. Instale todo al pie de la letra menos en permisos que me quedaron 0775 y no 775 y me dice que no puede abrirse, tengo que instalar alguna aplicacion desde el itunes antes? Muchas gracias.

  52. hola, realice todo el procedimiento pero lo cancele porque no me daba pero descubri mi erro no sabia que tenia que hacer cuando decias backup del archivo movileinstallation yo borre el archivo y como no instale bien el juego el ipod se me queda en el innicio de la mansanita si me pueden regalar el archivo movileinstallation sin modificar se los agradeceria

  53. Hola oye fijate que hize el procediemiento y todo pero solo me instalo el cbnk y el monkeyball no lo instalo porque? y sale un mensaje que las aplicaciones no se puedieron instalar pero el contando CBNK y si lo instalo

  54. Hola a todos los comentaristas de este pots,,,, ya que soy nuevo en estos de los Ipod touch he estado revisando esta pagina ya que quiero instalarle juegos a mi ipod,,,, pero el enlace de las descarga de los juegos en megaunload ya no estan disponibles creo que es por la nueva ley que aprobaron en estados unidos,,,, contra la pirateria le agredeceria que me regalaran unos tres juegos de eso que tiene almecenados en sus PC… que sean :ipa y en viarmelos al correo… es virgorom@yahoo.es

Responder

