Ventanas por aplicacion en Exposé

Muchos de ustedes ya saben lo productivo que podemos llegar a ser usando Exposé, independientemente de que se ve mucho mejor que el burdo intento de windows vista y pues este post es para decirles un detalle mas que viene en Exposé y como siempre preinstalado y por default en nuestro sistema operativo favorito.

Despues de que activan Exposé, ya sea con el teclado o con la esquina de su preferencia, si presionan la tecla de tab (o tabulador) iran navegando entre las ventanas aplicacion por aplicacion, esto es todas las ventanas del Finder, todas las de Safari y asi hasta que lleguen a la aplicacion que estan buscando.

Si se pasan por error pueden regresar oprimiendo shift + tab. Una vez que esten en las ventanas de la aplicacion que quieren pueden escoger una en especifico con el mouse o con las teclas de direccion derecha/izquierda y la empiezan a usar oprimiendo enter.

Hay quien dice que es más rapido utilizar el mouse pero creanme que una vez que empiezan a dominar el uso del teclado es mucho mas practico, productivo y rapido, prueben y dejen sus comentarios…

Fuente: TUAW

Anuncios

Una respuesta

  1. Mooooooy bueeeeeeeeeeeeeno!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: