Celebridades TrauMackeras: Amanda Bynes

Algunos de ustedes conocen a esta chica por alguna serie que salia en cable o una que otra pelicula (si es por las peliculas, mis más sinceras condolencias porque han sido bastante malas).

No está muy al dia con los gadgets de Apple pero nadie puede negar que el “paisaje” es bastante bueno. Mas fotos despues del salto…

En la siguiente no aparece el iPod nano, el cual puedo asegurar que es el secreto para que la misma actividad tenga diferentes resultados en la foto anterior (jejejejeje), pero pues decidi ponerla porque como les decia soy un amante de la “naturaleza” y el paisaje me parece digno de mencionar ;P

Fotos: MacEnstein

4 comentarios

  1. Para quien haya escrito esto…. primero que nada Amanda tiene muy buenas peliculas…….deverias verlas…..Esta chica es realmente chistosa y divertida………

  2. Oxea que les pasa sabemos que Amanda bynes es una de las actrices mas buenas desde pequeña trabaja en la tele y con respecto a sus películas por favor han sido muy buenas por que se ve que le gusta estar en un escenario, además no sabemos por que esta así y si alguien se atreve ha decir cosas malas es por envidia por que una solo trata de hacer sentir mal a una persona cuando le tiene envidia así que Amanda sigue con tu carrera que eres muy buena en lo que haces no pongas atención a lo que digan sabes que hay una parte del mundo que te queremos y te apoyamos

    • Amanda Bynes nos habló y agradecio tus comentarios en un blog hasta ahora desconocido para ella y en un idioma que ni siquiera domina <—–NOT!!!!

      Gracias por tu comentario.

  3. En vista de que he ofendido a varios de nuestros lectores con mi muy personal punto de vista de las obras cinematograficas realizadas por esta actriz, dejemoslo en que su trabajo es muy respetable y la serie era bastante chistosa.

    He corregido mi neofito comentario, mis mas sinceras disculpas y gracias por sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: