60 dias más gratis para todos los que tengan MobileMe

Apple ya habia anunciado 30 dias gratis a todos los usuarios registrados de mobileMe debido a todos los problemas que pasaron durante su lanzamiento.

Pues ahora los usuarios registrados han recibido un mail donde les informan que ahora serán 60 dias más! pagados por Jobs y compañia, esto es para los usuarios registrados y para los que estan usando los 60 dias de prueba gratis, entonces si te registraste y empezaste a usar la prueba gratis antes de la media noche de ayer (o las 0:00 de hoy cuestion de enfoques) tienes 120 dias de prueba gratis lo cual es bastante.

Para los interesados en el desarrollo de servicios o interfaces web, porfavor prueben mobileMe, su interfaz es espectacular, mobileMe es web 2.0 y no lo que los demas quieren vender como web 2.0.

El unico “problemita” es que aunque seas usuario de prueba te piden tarjeta de credito para accesar al servicio y si se te olvida cancelar antes de que termine tu prueba te cobran en automatico.

En serio si tienen tarjeta de credito o manera de conseguir una, simplemente pongan una alarma en su cel de cuando la deben de cancelar y prueben el servicio esta genial!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: