Desabilitar el KillSwitch del iPhone

Si no te gusta que Apple te elimine aplicaciones remotamente con el famoso KillSwitch entonces sigue los siguientes pasos:

1.- Nesesitamos un iPhone desbloqueado y con Cydia instalado.

2.- Instalamos Boss Prefs v2.12b.

3.- Cuando lo tengamos instalado lo abrimos y en la pantalla principal vamos a un boton donde dice “More”.

4.- Nos saldran varias opciones, buscamos la que dice “Disable Apple App Killswitch” y le damos con el dedo.

5.- Nos saldra un mensaje con información sobre el KillSwitch, tan solo tenemos que darle en el boton que dice “Neuter!” y listo evitaremos que Apple se meta a nuestro iPhone.

Nota: A mi me funciono perfectamente, ya que no podia abrir ninguna aplicacion de la AppStore y despues de hacer esto todo me funciona perfecto.

2 comentarios

  1. Pero entonces hay q volver a descargar las aplicaciones? pq después de seguir esos pasos sigo sin poder abrirlas 😦
    Gracias!
    xD

  2. A mi me funciono en mi iPhone de 1° generacion, si tienes un 3G es probable que tengas que esperar a que Apple solucione los problemas con las aplicaciones, pero si tienes un iPhone de 1° generacion trata de reinstalar las aplicaciones para ver que pasa

Responder

