Actualizar a 2.0.1 en Mac o windows

Ahora si podemos actualizar nuestro iPhone de 1ra generación, iPhone 3G o iPod Touch al firmware 2.0.1 que se supone corrige algunos fallos, por ejemplo el teclado lento a la hora de escribir un mensaje (ese si lo  he notado yo) y puedes actualizar tanto en Mac como en windows.

En Mac con el PwnageTool 2.0.2  que puedes descargar desde Aqui, Aqui, Aqui y Aqui y solo se puede:

iPhone 1ra Generación: Activación, jailbreak y liberación

iPhone3G: Activación y jailbreak aún no lo libera para ser usado con otros operadores

En windows tambien se puede, usando el WinPwn 2.00.4 el cual puedes descargar de Aqui y Aqui y a continuación los firmwares:

iPhone 1ra Generacion, iPhone 3G e iPod Touch

Pero esta “actualización” incluye el nuevo Installer 4.0

Fuente Mac: iPhone Dev Team

Fuente windows: WinPwn

7 comentarios

  1. luego de hacer esta actualizacion podre seguir haciendo las actualizaciones oficiales de mac sin ningun riesgo???? Gracias!!!!

  2. Si tu iPhone es Legal, o sea que lo hayas comprado en Telcel o en la compañia que lo haya sacado en tu pais, puedes hacer actualizaciones sin problemas, si no, tienes que esperar a que el iPhone DevTeam saque una nueva version de su PwnageTool y volver a hacer todo de nuevo.

  3. tengo el i phone 16g nuevo y esta actualizado a la version 2.2 como puedo hacer para descargarme las app como decis sin pagarlas aki veo que lo teneis a actualizacion 2.0.2 y mi i phone es de tienda movistar con lo que luego para futuras actualizaciones y actualizaciones de las descargas no habria problemas no.espero vuestra respuesta gracias por esta pagina sois una buena ayuda por cierto el i phon e es la reostia

  4. hola tengo un problema cada vez que entro al app store asi baje los que son gratis me pide un usuario y una contraseña que debo hacer yo que me acuerde no puse naaa de una contraseña para eso.!! a ver si me pudes ayudar si.? porque no puedo poner ni un juego a mi iphone

  5. Tengo el iphone 3g y no se como descargar juegos por que me pide que introduzca una cuenta que debo colorle por fa

  6. hola tengo un problema cada vez que entro al app store asi baje los que son gratis me pide un usuario y una contraseña que debo hacer yo que me acuerde no puse naaa de una contraseña para eso.!! a ver si me pudes ayudar si.? porque no puedo poner ni un juego a mi iphone

    • Pues para poder descargar cualquier cosas desde la AppStore es necesario una cuenta, si no de otra forma no puedes descargar nada, pero si dices que tu si pudiste quiensabe por que será. En todo caso debes de crear una cuenta nueva.

      saludos

Responder

