Steve Jobs admite que MobilMe no ha sido lo que puede llegar a ser

Varios blogs han publicado que el mismisimo Steve Jobs mandó un mail interno al personal de Apple admitiendo los errores en el lanzamiento de MobilMe, mejor conocido por algunos amigos y TrauMackeros como “FailMe”.

Aqui algunos fragmentos del mail son estos:

“Fue un error lanzar MobilMe al mismo tiempo que el iPhone 3G, iPhone 2.0 software y la App Store” dice tambien “Todos teniamos mas que suficiente trabajo y podriamos haber retrasado MobilMe sin mayores consecuencias”.

En particular, Jobs sugiere que Apple deberia de haber lanzado los servicios de MobilMe uno por uno y no como una unica y complicada transición. Jobs tambien menciona que la reorganizacion en la estructura gerencial en la que Eddy Cue, Vice-Presidente de iTunes ahora debe coordinar la App Store y MobilMe reportando directamente a Steve Jobs.

“El lanzamiento de MobilMe demuestra claramente que tenemos mucho que aprender de servicios de Internet”, “Y aprenderemos. La visión de MobilMe es excitante y ambigua y presionaremos para que se vuelva un servicio del que todos estemos orgullosos para final de este año”.

Esperemos que Apple demuestre que MobilMe es una de las innovaciones que como siempre Apple ha desarrollado y la interfaz es un monstruo que ningun otro servicio puede presumir.

Fuente: MacRumors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: