Se busca TrauMackero!!!

Como habrán notado, hace tiempo bajo la produccion de posts e intente escribir uno diario, pero… he vendido mi Mac!!! y estoy trabajndo en una pc (malo) con windows vista (muy malo) entonces ahora ni he podido checar nuevas apps para el iPhone o apps para Mac, y estoy en espera a que salgan las nuevas Mac (que ojala salgan muy pronto) por que esto de trabajr en windows… mejor ni les platico.

Y el otro “posteador” dice que nunca hay noticias buenas o que esta “trabajando” jeje un saludo a Ivan.

Entonces necesitamos alguien que tenga ganas de escribir lo que sea que este relacionado con el mundo TrauMackero!!!

Si alguien esta interesado, escribanos y dejennos su mail en los comentarios o por mail a mac.jsc@gmail.com

2 comentarios

  1. Hola que tal, me llamo Luis Eduardo Aguayo, llevo un tiempo leyendo su pagina y la verdad me gustaria mucho poder colaborar con ustedes, la ultima vez que estaban buscando colaborador se me paso pero que bueno que hay otra oportunidad, bueno, como pueden ver yo tengo un blog sobre iphone (y tengo un iphone EDGE) por lo que siempre estoy buscando noticias, asi que espero su respuesta, un saludo!

Responder

