Crash Bandicoot Nitro Kart gratis para tu iPhone 3G o 2.0


La vez pasada les hablabamos de Super Monkey Ball, ahora les traemos Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para tu iPhone o iPod Touch,a continuación las instrucciones para su instalación:

Debes tener el firmware 2.0 en tu iPhone o iPod Touch con el Jailbreak hecho y tener el OpenSSH que lo puedes descargar desde el Cydia y saber subir archivos via SSH a tu iPhone, aqui un tutorial para Mac y otro para Windows.

1. Descargar el archivo Aqui

2. El archivo se llama iFuse y debes subirlo via SSH a la carpeta “/Applications” y dale permisos 775

3. Crear una carpeta llamada “Documents” en “/Var/Mobile” y darle permisos 777 (Si ya instalste el Super Monkey Ball, esa carpeta ya la habias creado)

4. Crea una carpeta llamada “Documents” en “/Applications” y darle permisos 777

5. Reinicia tu iPhone y listo ya debe funcionar.

Gracias a Omar Rdz por avisarnos.

Fuente: Haklabs

ACTUALIZACIÓN: ESTAMOS  ORGANIZANDO UN CONCURSO AQUI EN TRAUMAC Y NOS GUSTARÍA QUE PARTICIPARAS, SOLO DEBES  DE DAR CLICK AQUI

130 comentarios

  1. Graciassssssssssssss,funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. por que no tiene sonido?

  3. Hola!
    lo he hecho tal cual y no me funciona, a alguie nmas le pasa?? he dado todos los permisos, me aparece el icono pero al darle se queda pensando y se sale, alguien me puede ayudar??
    un saludo y gracias!!

  4. me pasa con todas las aplicaciones, he probado monkeyball, igotchi, enigmo y crash, y los cuatro nada mas iniciar se caen. Debo de estar ahciendo algo mal, a ver si alguien me puede ayudar. un saludo!

  5. alguien tiene Sketches??, porfa pasenme el link, gracias

  6. arreglado, daba mal los permisos, se me olvidó marcar la casilla para que dé permisos recursivamente, gracias por el juego!!

  7. ahora en un ratito les paso un link para que bajen un pack de 17 juegos😉 lo estoy subiendo para otra pag pero aqui lo pueden usar tambien para descargar

  8. hola chicos, a los que os falla como a mí al principio utilizar un programa como win scp asi os dejara marcar permisos a los contenidos de las carpetas apps, se los poneis a todos reiniciais y listo, me funciona el monkey y el crash pero el solitario no me va???’….alguién sabe si hay que darle algún permiso especial o no se pueden tener más de dos juegos?…

  9. hola se pueden taner todos los juegos que quieras,visita http://www.crackeatuiphone.com/ ay tienes todos los juegos que han salido y un novedoso sistema para instalar los juegos desde itunes tan solo sincronizando sin tener que usar ssh😉

  10. Gracias, la nueva forma es impresionante. Eres un colega Gotorum, que alguién la postee por aquí para que lo sepa todo el mundo pero dificultades las minimas realmente impresionante y lo adapta todo por itunes.

  11. gotorum, tengo problemas con el internet de mi iphone sabes que puede ser? no reconoce el wifi muchas veces, ahi manera de bajar los juegos y arrastrarlos al itunes y sincronizar sin tocar el ssh?

  12. Como le hago el jailbreak?

  13. Donde esta esa carpeta ? es var/mobile/applications/ ahi la creO?…o comO?
    otra pregunta como asigno los permisos aa!! gracias!

  14. Hola a todos alguien sabe por que no le puedo cambiar los permisos ven que aparecen en 0755 para el ifue.app le activo la casilla de abajo y me dice no puedo cambiar las propiedades de ifuse .app alguien me podria ayudar por favor, de hecho aparece ya la imagen en mi pantalla de inicio del iphone pero no arranca el juego mil gracias espero su respuesta

  15. Pero como se le hace el jailbreak a la version 2.0 del ipod??

  16. hola segui los pasos y todo ok el juego funciona pero me dice que tengo el disco lleno que si continuo o no, y no tengo el disco lleno le asigne 1.0gb y solo ha usado 500mb, el monkey ball funciona de maravilla pero no se por que este no guarda las partidas y me dice disco lleno???

  17. Hola asi me sucedia con un iPod Touch y tambien le habia asignado 1gb, pero checa con esta App para que libere mas espacio, se llama BossTool y la encuentras en el Cydia, checa este post, y vuelve a intentarlo.

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/25/liberar-espacio-en-tu-ipod-touch-20-o-iphone-3g20/

    Saludos

  18. ok yo tenia esa app pero sigue igual y se que tengo 580 mb en uso no se por que tanto?

  19. pero ia lo liberaste monaculo ?

  20. sip, mi iphone este liberado….

  21. necesito ayuda al crear las carpetas de documents, y copiar el archivo de ifuse, no puedo ponerle los permisos, por mas que trato de darle los permisos a todo el contenido como dicen los mensajes anteriores, no logro hacer que el juego funcione. me pueden ayudar porfavor? ..

    mi msn es ferxgw@hotmail.com

  22. Sorry pero quiero saber como se dan estos tales permisos… es la primera vez q me pongo a ponerle juegos a mi cel desde la compu… mi correo es kurumi_naru@hotmail.com…please somebody help me!!!

  23. ola

    he seguido todos los pasos que salen, he dado los permisos, pero aun no puedo jugar!!

    el juego se abre, despues sale la pantalla en negro y despues se cae (se cierra la aplicacion)

    por favor necesito ayuda…. gracias

    (muy buena la pagina)

  24. Hola, pues primero que nada gracias ^^ pero quiero preguntar si sirve para el itouch igual? porque ya hice todo eso, y cuando abro el juego en el itouch se cierra de inmediato..

    Espero que me puedan ayudar.. Gracias =D

  25. Hola de nuevo.. disculpen el doble post, solo queria avisar que ya lo resolvi ^^ gracias de todas formas, lo que pasa es que le coloque los permisos 775 a la carpeta pero no al archivo..

    Saludos.

  26. oye en k versiones funciona? grax espero tu respuesta

  27. Hola Sergio, pues yo lo tengoinstalado en la 2.0, no se si en las siguientes funcione

  28. MAS JUEGOS ENIGMO Y AQUA FOREST

    GRACIAS

  29. OYE SE PUEDE BAJAR CRASH CON LA 2.0.2???.

  30. si.. yo tengo la 2.0.2 y me sirve perfecto ^^

    Saludos.

  31. disculpen podrian poner links de donde bajar los programas q se necesitan usar para instalar juegos en el iPhono porfavor

  32. Mira aqui hay muchos juegos

    https://traumac.wordpress.com/2008/07/30/juegos-gratis-para-tu-iphone-3g20-o-ipod-touch-20/

    se suben por ssh, lee el post, ahi vienen loslinks para los tutoriales

  33. no puedo conectar mi ipod via ssh hay alguna otra forma mas facil????
    porfa diganme ya tengo la version 2.02 en mi itouch gracias espero una respuesta bye

  34. que es eso de darles permisos 775??
    respondan plz

  35. para dar permisos 775 a una carpeta da click derecho en la carpeta que quieres y luego da click en Información y da los perimos 775 activando las casillas que hay ahí.

  36. funciona en la 1.1.4

  37. algunos no les funciona talver sera por aque no tienen la 2.0 yo tengo la 1.1.4 pero no se si funciona a alguien le a funcionado en esta version

  38. Hola Psycodash, debes tener la 2.0 en adelante

  39. SALUDOS A TODOS Y MIL DISCULPAS LO Q PAS ES Q NO SE EXACTAMENTE COMO DAR LOS PERMISOS YA LO INTENTE TODO PERO ME PASA LO MISMO QUE COMENTAN ALGUNOS … NO CARGA EL JUEGO Y SE CIERRA…..PODRIAN EXPLICARLO MAS DETALLADAMENTE AQUELLO DE LOS PERMISOS POR FAVOR???

  40. joder aki no sse puede descargar(6)

  41. hola a todos.tengo un problema he instalado bien el crash,pero me baje otro ago lo mismo pero al arrancarlo seme vuelve ala pantalla de inicio le doy los permisos 775 y nada.alguien que me exe un cable.gracias

  42. hola he hecho todo como lo indicas tengo ya el icono pero lo abro piensa y no corre y me vuelve al directorio me puedes decir q hice mal y como arreglarlo???
    muchas gracias

  43. me pasa lo mismo tambien con el de monkey, alguna solucion?

  44. Buenas como doy los permisos 777 en las diferentes carpetas?. muchas gracias

  45. se activan todas las casillas o solo cuando sale 0777 y 0775

  46. Hola Leo, solo cuando salen 0777 y 0775, saludos

  47. alguien me puede ayudar como instalar crash ya extraigo crash del winrar y despues lo arrastro a la pantalla del ssh ya doy el permido y creo las dos carpetas y tambien les doi el permiso 777 pero al reiniciar el itouch no me sale ningun icono nuevo o donde se instala el juego alguien me puede ayudar mi correo es santiag091@hotmail.com ty

  48. COMO REINIICIO EL IPHONE XDXDXD!!!

  49. Apagalo y enciendelo

  50. si tengo el firmware 2.0.1 tambien funciona ??

  51. una pregunta , no hay otro link porq por rapidshare no lo puedo descargar .. saludos

  52. Sorry pero quiero saber como se dan estos tales permisos… es la primera vez q me pongo a ponerle juegos a mi cel desde la compu… mi correo es lala_pops@hotmail.com…please somebody help me!!!

  53. hola, tengo un problema con el juego. lo k me pasa es k si k me deja darle los permisos y todo, xro no se si tengo k poner algo dentro de la carpeta documents k e creado…xk cuando voy a iniciar el juego me sale un cartel en el k pone: la aplicacion “CBNK 3D” no puede abrirse…. y lo mismo me pasa cn el monkell ball, xfavor si alguien sabe a ke se debe esto escrivanme a mi correo: ivan_axe_20@hotmail.com

  54. hola de nuevo, ya e conseguido jugar, era un fallo mio
    jj
    xro graciass de todas formas.

  55. Hola amigos ¿funciona con el firmware 2.2?
    Gracias

  56. nesesito juegos

  57. ola no encuentro la carpeta /varmobile/ alguien me puede dicir donde esta??

  58. Hi,
    big thanks for a link!

    Thank you
    Eremeeff

  59. Hola a todos, tengo problemas… no se me instala el crash, no me aparece ni el icono… e instale el monkey ball sin ningun problema, pero con el crash nada… le di los permisos, todo en el orden q dicen… y nada… saben que puedo hacer, porfa ayudenme, porque quisiera tenerlo… Mi firmware es 2.2, no se si tenga algoq ver

    Muchas gracias

  60. hola mm intente descargar el winscp pero me aparece q no se puede conectar que hago necesito ayuda!!!
    xfa

  61. hago todos los pasos pero cuando reinicio mi iphone no me aparece nada ningun icono ni nada y si vuelvo a entrar por el shh las carpetas ya no tienen seleccionado lo de la recursividad de permiso no se si tenga algo que ver la carpeta documentos de var/mobile ya existia en mi iphone pero yo nunca habia intalado nada alguien me puede ayudar por favoor

  62. como subo el archivo via SSH?
    ke es SSH?
    hablan de las cosas como si fuesen conocidas :S

    • En la parte de arriba del blog hay 2 pestañas verdes, una de ellas dice iPhone & iPod Touch FAQ, podrias darle una leida.

  63. subirlo via SSH a “/Applications” y dale permisos 775
    donde esta “/Applications”????
    como abro esa carpeta? esto es una guia para enseñar y hablan de las cosas como si uno las conoce u.U

  64. ya hize las carpetas y todo pero no se como darles permisos como se hace

  65. Ya instalé MONKEY pero Crash no me aparece por ningun lado… entro a bossprefs y me aparece como si estubiera instalado pero no sirve… ya puse la carpeta y los permisos como los puse en monkey y nada. Será que el archivo de crash está mal porque solo pesa 7MB mientras que el de monkey 118MB? Les agradesco su colaboración.

  66. esa explicacion no esta bien los permisos son 0777 y muchas otras cosas no son como dicen hay

  67. Hola a todos, seguí todos los pasos pero nada, de nada no funciona nada, ni sale un ícono ni nada, hice todo al pie de la letra pero nada.
    La única duda es si este crash bancook funciona con el firmware 2.2.1. Por favor alguien puede responder.

  68. Hola a todos no se como pero instalé un nuevo theme a través del Cydia y al finalizar me pregunto reboot ipod y le di si, de pronto al levantar vi el ícono del crash y todo salió perfecto.

    La pregunta es por que si cuando apago el ipod y lo vuelvo a prender no funciona como reiniciar. ¿que raro no?

  69. me sale un recuadro donde dice coneccion denegada o algo asi alguien sabe como le puedo hacer?

  70. hice todo lo que me dicen, me sale el icono de crash pero al iniciar me devuelve al springboard

  71. Hola…

    Quiero meter juegos a mi iphone 3g version 2.0.1, el problema es que no se como, ya lei todo, e hize lo q me dicen. pero no entiendo como hacerle el Jailbreak a mi iphone desde mi mac, por q trate de bajar el QuickPwn para mi iphone y no me funciona.

    Gracias!!!!

    • Hola Diana, muy sencillo:

      1. Actualiza desde iTunes a la version mas reciente
      2. Ve a ESTE post y descarga el QuickPwn mas reciente
      3. Usalo como te van diciendo los pasos, si tienes la verision mas reciente de MacOS X checa ESTE post, si tu Mac es de las nuevas, las de aluminio no uses el script, y haslo en una PC.
      4. Si todo salio bien, ya tendrás un iPhone “jailbreakeado”

      Ahora falta el “hack” para los juegos:

      1. Abre cydia y agrega esta source: “http://www.iphone.org.hk/apt/” (sin las comillas)
      2. Deja que se acualice la source y busca el parche llamado “MobileInstallation Patch”
      3. Reinicia el iPhone o iPod Touch.
      4. Descarga aplicaciones .ipa como por ejemplo Asphalt o el messenger llamado BeeJiveIM.. o aqui en el blog encontrarás varias.
      5. Das doble click y te las abrirá en iTunes y ya solo es cuestion de sincronizar

      Nota: Los pasos que vienen en el Asphalt ya no los tienes que hacer, solo descargar el archivo .ipa.

      Saludos

  72. Gracias Muricio por la informacion, y es q he tenido varios problemas con mi nuevo iphone 3g y pues la verdad nada que puedo meter juegos.

    tengo varias dudas, soy toda una primipara en este cuento y empezemos.

    como hago para saber que firmware es mi ipone, es que yo me meto en la informcion y me dice que es version 2.0.1 y pues no se si es lo mismo que el firmware.

    bueno ademas de todo no tengo ni cydia ni installer en mi iphone, y pues leyendo muchos foros para meterle estos installers a mi iphone me doy cuenta que se puede por medio de iliberty sin embargo, hay hablan de la version del firmware que no tengo ni idea que eso.

    Mejor dicho estoy muy confundida con esto de la tecnologia.
    Espero pronta colaboracion como para una bien primipara.
    Muchas Gracias!!!!

  73. Cierto no funciona en Ipod con 2.2.1 alguna solucion???

  74. Primero que nada un saludo.
    Te cuento que mi iPhone 3G es de 2.2.1 y ya está hackeado según tu procedimiento.
    Seguí los pasos que mencionaste a Diana para instalar Asphalt y BeeJiveIM.
    Ambos archivos ipa. se descargaron correctamente, se instalaron en iTunes, y los pasé a mi iPhone.
    Pero al ejecutarlos sale “LA aplicación Asphalt no puede abrirse.
    Quisiera me pudieras ayudar y me recomiendes aplicaciones .ipa

    • Hola Ramferno, recuerda que para poder hacer que funcionen las apps carkeadas, debes de tener minimo una aplicacion legal, te recomiendo TapTapRevenge.

  75. y adescargue el archivo pero no se como ponerlo en mi iphone ayuda claramente por favor paso a paso

  76. como le doy permisos 775 y 777 desde cyberduck. por que en un foro aparecia boton derecho sobre el archivo y propiedades. pero no me aparece nada de propiedades. no se como hacerlo.

    Gracias-

  77. pues si tengo el nimbuzz
    me imagino q esta si funciona.
    Sin embargo no puedo ejecutar las aplicaciones

  78. Ola, ya segui todos los pasos que dicen aqui en esta pagina, pro a la hora de reiniciar no se instala el juego, tengo la version 2.2, sera esa la razon??

    Alguien me puede ayudar???

    Grax.

  79. Hola! He hecho todo tal cual lo pone, tengo un iPhone 3G 8Gb v2.0.2

    Cuando le doy al icono del Juego (Crash) se me abre pero se cierra al momento…

    Gracias de Antemano!

  80. PD: No tengo instalado el BSDSubsystem….Si es necesario dimelo i lo instalo…Gracias!

  81. Ya he solucionado el problema…era lo de la casilla de recursivamente…

    Gracias…

    Perdon por los comentarios que no han servido para nada…

    P.D.: Gran Web!🙂

  82. me pasa lo mismo que a eitan, será por que tengo la version 2.2????

    Muchas Gracias

  83. como subo la carpeta ifuse.app con el iphonebrowser?? y..como le doi los permisos?

    GRACIAS

  84. Pues yo tengo la 2.2.1 y tampoco me sale el icono del crash, explico lo que e echo, e copiado la .ipa del game en su correspondiente directorio, e dado los permisos a todas las carpetas con sus 0777 y selecciono casilla y acepto Ok, ya esta solo eso, no se si se necesita de algun otro programa, tengo el cydia pero, e leido esto.

    Necesitas tener una aplicacion descargada de itunes ya sea gratis o de pago,.

    Tienes que tener algun otro tipo de programita para que te reconozca la iso???

    Bueno si alguien es tan amable aver si sabe por que llevo leyendo bastante y me estoy volviendo loko,

  85. nada ya lo e solucionado todo ok. tiene tela marinera el piratear esto, madre mia, hay que saber latin… fuaaa….

    Es facil claro cuando ya lo sabes todo,

    Tu dile a tu colega que tiene el iphone 3g. 2.2.1 con jailbreack, y acceso mediante SSH, mobileinstallation parcheado, para las .app con sus correspondientes permisos y carpetas de documents, 0777, y las .APP 0775, SOLO para las .APP por que para las .IPA tengo que agregarle al cydia una source para descargarme el installosus, y asi poder rular las .IPA ..

    Despues reinicia tu iphone xDD jajajajaja

  86. Oye mi iphone es un 3G modelo 1241 pero no consigo el wifi bueno no conosco el TLF del todo pero no se donde conseguirlo T_T

    Le agradeceria si me ayudaran mi msn es sword_sonyx@hotmail.com

  87. No me funciona :(…….
    Hago todo cual las instrucciones pero no resulta.
    Alguien me podria ayudar por favor ?

  88. hola! hice todos los pasos pero no puedo instalarlos asi que intenté agregar el juego con el programa Diskaid, pero al entrar en los archivos de mi ipod me di cuenta de que no existía la carpeta de applications, así q la creé y puse el juego ahí junto con la arpeta documents, no encontré nada de permisos ni esas cosas y el juego esta en el ipod pero solo como archivo, no lo reproduce el ipod, porfavor ayudenme!!!!

  89. HOla q tal…
    Bueno tengo un problema:
    Realice todo los pasos anteriores y no tube ningun problema pero no me aparece nada… tengo un iphone 3g 2.2.1 y segun no necesita el BSDSubsystem y lo busco en Cydia o installer y no me aparece ese paquete

  90. hola tengo una pregunta yo le hice el jailbreak a mi ipod con el quick freedom me conecto via ssh al ipod y hago todos los pasos pero al reiniciar mi iopd no me aparece nada qu hago???

  91. Hola mi ipod es un touch de segunda generación de 16 g , espero y me puedas ayudar graxxs

  92. yo tengo un iphone y es mu bueno ayudame gracis

  93. y mi iphone es 3g ahora lo vendo podeis consultar al 613487509 mas o mnos lo vendo por 100 euros o tambien me podeis escribir a jordiclvt@gmail.com es el correo que mas uso el otro casi no

  94. HOLA
    si les gusta mucho crash entren a http://www.crashfansdicoots.es.tl
    la pagina en donde pueden encontrar trucos de todos los juegos de este genero
    la verdad de oxide y nuevos descubrimientos de este parsonaje e incluso como sacar a penta sin truco………ENTREN Y DEJEN ALGUN COMENTARI PARA SAVER LO QUE BUSCAN O DUDAS DE LOS JUEGOS

  95. soy nuevo y quisiera ayuda de como instalar los juegos urgente que alguien tenga piedad y me ayude dejo mi msn chiguisko@hotmail.com urge por fa

  96. yo actualize mi iphone con el nuevo software3.2.1 firmware moden 05.11.07 q puedo hacer para hacerle el jailbreak

  97. yo actualize mi iphone con el nuevo software3.2.1 firmware moden 05.11.07 q puedo hacer para hacerle el jailbreak en mi iphone

  98. deseo bajar juegos pero no se ps necesito ayuda rapido!!!!!!!!!

  99. es un mivi ipod touch , deseo bajar juegos

  100. mini ipod touch

  101. HEY PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS…
    Su iPod o iPhone deben tener el Jailbreak (o como quien dice que esten liberados).

    1 Bajar la app.

    2 (Si la bajan como ZIP O RAR )Descomprimirla con su programa favorito.

    3 Luego volverla a descomprimir hasta que encuentren una carpeta llamada: Payload.

    4 Busquen el juego, ejemplo: “juego.app”

    5 Abran Win SCP

    6 Cuando ya hayan entrado al programa (usuario alpine contraseña root y poner la direccion IP de su iPod o iPhone Touch, hacer clic en guardar y tambien en guardar contraseña). A veces no entra a la primera entra como a la cuarta vez (en mi caso)

    7 Busquen la carpeta en su iPhone o iPod en esta ruta:
    /private/var/stash/Aplications

    8 Copien su app a la carpeta aplications dependiendo de su conexion es lo que se tardan en copiar.

    9 ya copiada busquenla y abranla hasta que vean los archivos del juego,

    10 Seleccionen todos los archivos con las tecla: CTRL y A o como tengan configurado su teclado (El caso es seleccionar TODO)

    11 Despues orpimir la tecla F9.

    12 Les va a aparecer una ventana para dar permisos.

    13 Escriben 755 ojo: A algunos les funciona con 775 a mi me funciona con el anterior.

    14 y aceptan.

    15 A veces es necesario darle permiso a la carpeta que contiene el juego.

    16 se colocan en la carpeta, oprimen F9 y despues dan permisos 755 o 775 como les funcione…

    17 cierran el Win SCP, apagen y vuelvan a prender su aparato (a esto se le llama reiniciar)

    18 prueben si funciona…

    19 RECUERDEN, SI NO FUNCIONA PRUEBEN CON LOS DOS PERMISOS 755 O 775

    20 bye, mucha paciencia y tiempo.

  102. TODOS LOS JUEGOS SE PUEDEN JUGAR. NO IMPORTA SI TIENEN IPOD O IPHONE Y NO IMPORTA LA VERSION QUE TENGAN (Excepto las de 1.0 y algo esas son antiguas y chafas) jo jo jo.

  103. Hey antes de todo eso..
    para poder hacer todo lo que les escribi arriba solo bajan desde cydia el Open SSH
    y bajense un juego gratis del appstore

    Para eso creen una cuenta en el appstore pongan cualquier tipo de datos y en pagar pongan NONE.

  104. como descargo este maravillosoooo juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  105. gracias de veras te pasastes loe staba buscando q x casualidad lo borre de mi ipod q lo abria conprado pero bueno gracias d everassss s…

  106. gracias de veras ase muxo q lo estaba buscando pero bueno me resulto gracias te pasastes .. meta mas juegos vravasososssss

  107. Oye funciona con firmware 3.0.1??? Que sucede si bajo mi iPhone a 2.0? Saludos

  108. thannks for share:)

  109. hola tengo problemas con la intalacion
    alguien sabe donde esta la carpeta var/movile no me aparece

  110. Crash Bandicoot Nitro Kart gratis para tu iPhone 3G o 2.0
    como hago paradescargarlo lida

  111. quiero descargar Crash Bandicoot Nitro Kart gratis para tu iPhone 3G o 2.0
    como hago

  112. tengo una pregunta todo me salio bien pero no guarda dice disco lleno pero el iphone tiene espacio que hago

Responder

