Tap Tap Revenge para iPhone o iPod Touch

La mayoria de los juegos gratuitos que hay en la AppStore son una %$&#$% y los que no, son como demos por que de esos existe la versión de pago como el Labrynth, pero de los pocos que he probado esta Tap Tap Revenge que antriormente se llamaba Tap Tap Revolution y estaba en el installer, solo que ahora su interfaz esta mas cuidada y ahora tiene la opcion de poderlo jugar con alguien mas, y en verdad que es divertido.

Lo puedes descargar de aqui: AppStore

6 comentarios

  1. olle pero yo no puedo hacer una cuenta porque no tengo tarjeta de credito me puedes descargar el programa para subirlo bia ssh

  2. Guido, el fin de semana lo descargo y lo subo a rapidshare para que lo bajes, por que ahorita estoy en una pc y apenas estoy checando como acceder por SSH y esas cosas..

  3. Excelente aplicacion! tengo una semana con ella en mi ipod touch y de verdad que no me canso! soy casi adicto! recomendada ampliamente a todos…

  4. Hola, chicos tengo un problema con el tap tap revenge 2, sucede q las canciones que le adicione por medio del mismo tap tap revenge no las puedo jugar, tan solo me aparece en la pantalla la imagen del artista con el nombre de la cancion y se congela…tan solo puedo jugar con las canciones que me vinieron cuando adquiri la primera version. q puedo hacer? porfavor si pueden ayudarme seria fantastico…

  5. Tengo un problema compre el tap tap de matallica en ituns y me pide un usuario y mi mail pero al ingrasar mi mail me marca error no puedo ingresar al juego me dice que ell usuario es incorrecto y mi mail ayudenmeeeee GRACIAS.

  6. Hola a todos!! Saben? Cuando entro al juego me pide el username y posteriormente que elija el avatar, le doy next y me pide mi email. Y a que lo puse me sale una ventanita que dice is not valid your username to continúe y me da la página pub.tapolouse.com
    Que hago? Alguien ayudeme por fa!! Gracias:)

Responder

