PwnageTool para Windows: WinPwn 2.0

Para los que tienen un iPhone o un iPod Touch y usan windows, ya ha salido la versión del PwnageTool 2.0 llamada WinPwn 2.0, con esta aplicación podrás liberar y hacer jailbreak al iPhone de primera generación y hacer Jailbreak al iPhone 3G.

Lo puedes descargar de Aqui y Aqui

Yo no tengo donde probarlo pero si alguno de ustedes lo usa, agradecemos que nos digan como les fue, o si alguien quiere hacer un tutorial con gusto lo publicaremos.

Fuente: WinPwn

4 comentarios

  1. Lo he probado de varias maneras, he intentado todo, pero al actualizar con esta aplicacion me da error 6. No tengo ni idea de por qué, seguiré esperando. Si alguien ha podido liberar la versión 2 del iphone classic que me diga cómo please

  2. Hola Fran! Todavia no lo hago, pero aqui esta un tuto, espero que te sirva http://iphoneapps.es/2008/07/21/actualizar-iphone-de-114-a-20-con-pwnagetool-20-windows/#comment-19154

  3. bueno intentare con esta version pro que con el de mac me funciona perfecto

  4. el pwnage tool para mac ya esta disponible ,yo nesecito la vercion para windous desearia saber cuando puede estar disponible gracioas mil

Responder

