Super Monkey Ball para tu iPhone o iTouch Gratis!!!

Me acabo de encontrar con la grata sorpresa de que puedes tener el Super Monkey Ball sin pagar un centavo, tan solo tienes que bajar este torrent y subirlo via SSH a tu iPhone o iPod Touch. Si no sabes como subir cosas via SSH aqui hay 2 tutoriales sobre como hacerlo, uno para Mac y otro para Windows

Actualización: Ya esta el archivo en Rapidshare dando click AQUI

A continuación las instrucciones

Es necesario que ya hayas hecho el jailbreak a tu iPhone o iTouch con el PwnageTool y hayas instalado el OpenSSH desde Cydia.

1. Descarga el Torrent y descomprimelo.

2. Accede via SSH (Tutorial Mac / Windows) a tu iPhone y copia el archivo Monkey Ball en la carpeta /Applications, pesa bastante y se va a tardar un poquito, no te desesperes.

3. Ya que se haya subido completamente, da permisos 775 a la carpeta Monkey Ball.app, para esto da click derecho en la carpeta Monkey Ball.app y da click en Información y da los perimos 775 activando las casillas que hay ahí. (esto es para Mac con Cyberduck)

4. Ve a /Var/Mobile y ahí crea una carpeta llamada Documents y da permisos 777 (de la misma forma que explique en el paso anterior)

5. Reinicia el iPhone y listo.

114 comentarios

  1. Hice los pasos exactamente como dices pero mi ipod manda ” la aplicación monkey… etc no puede abrirse” alguna idea?

  2. Tienes el firmware 2.0? diste permisos?

  3. si todo como dice acá … pero mira ya me revolvi ; ya no entendi muy bien , hay que cambiar algun mail de algun archivo .ipa o algo así ???
    Segín yo ya no, por que el torrent ya viene abierto no?
    o solo como exactamente como dices arriba???

  4. tengo que conectarlo a itunes , no verdad o si??

  5. No hay que conectarlo a iTunes, no hay que editar nada, solo crear la carpeta, copiar la app a la carpeta applicactions, darle permisos, es todo, exactamente como dicen las instrucciones.

    saludos

  6. ahhh … exactamente lo hice así viejo…
    -tengo el firmware 2.0 con hackeado con Pwnage tool…
    -copie al app ala carpeta /Applications di permisos 755 con ciber duck
    -cree la carpeta de var/mobile “Documents” con permisos 777
    – Reinicie el ipodtouch

    Si sale el icono el el ipod , pero no abre… ojalá me puedas ayudar

    tienes idea de que esta mal??

  7. los permisos son 775 no 755 en applications y 777 en documents.

    salu2!

  8. diego, la app que copiaste fue solo la app o la carpeta completa? la app tiene un icono raro..

  9. Solo al app de 119.8 megas , debe de ser toda la carpeta que bajas de rapidshare???

    Cuando la copia al ipod la mete como carpeta Monkey Ball cierto?

  10. Si, solo la app…
    no, no debe ser toda la carpeta…
    y si.. la mete como carpeta…

    mmmm que podrá ser…

  11. Mira, Ernest dejo un comentario, espero te ayude….

  12. Tenéis que fijaros en que al cambiar los permisos de las carpetas en Cyberduck este seleccionada también la casilla “Aplicar cambios de forma recurrente”.

    De otra manera aplicaréis los nuevos permisos sólo a la carpeta y no a todos los archivos dentro; si seleccionáis la casilla veréis que tarda un poco más (15 segundos más o menos). 🙂

  13. No funciona, lo he hecho todo como ponia y solo sale el icono, luego la pantalla de inicio del juego y se cierra.
    Una cosa el directorio “var” me redirecciona automaticamente a “private/var” no se si tendrá algo que ver.

  14. no se si sera la causa …pero una vez realizado el pwnage tool yaa sea en iphone o itouch habeis realizdo los upgrades que indica cydia ???

  15. gracias, a mi me sirvio, pero he tratado de hacer lo mismo con otras apps y no me funciona el proceso…

  16. muchas gracias! lo he probado y va perfecto

  17. uso cyberduck, me baje el archivo desde rapidshare, lo subo a aplications, y solo llega hasta 18,3 megas, de ahi para adelante no sube, y despues me aparece un mensaje de “fallo la subida”, lo he intentado mas de 5 veces y lo mismo, solo llega a 18,3 Mb

    ayuda!!!

  18. Hola, Ma-o, hace rato me sucedio igual con un iPod Touch, creo que el problema está en que ya no tienes suficiente memoria para las aplicaciones, entra en Cydia e instala la aplicacion “BossPrefs”, reinicia tu iPod y abre dicha aplicacion, y das click donde dice “More” y hay tres botones, da click donde dice “Show Free DIsk Space” y checa cuanto espacio tienes, si ya no tienes, lo que hice yo fue volver a usar el PwnageTool pero ahora en modo “Experto” ya que seleccionas el firmware, das click en general y viene una barra donde puedes mover el tamaño del directorio Root, o sea puedes tener mas espacio, despues de eso das click en adelante en todas las ventanas hasta regresar a la primera, y entocnes das click en donde dice “Build” y dejas que cree el firmware y entonces vuelves a restaurar tu iPod.

    Suerte y espero eso te ayude.

  19. Funciona de maravilla… al principio me dio un poco de trabajo y más xk no soy muy ducho q digamos en eso de moverle al iPod en las cosas internas… de hecho estuve tentado a poner mis dudas akí pero después de unos cuantos intentos LO HE LOGRADO!!! muchas gracias por la guía!!…

    Como dijo “egotapia”, lo intenté con los juegos de Crash Bandicoot y con el Sudoku pero nomás no da…. aparece el icono y todo, pero a la hora de correr el juego no kiere… van a decir que soy un abusivo pero… no nos pueden hechar una manita con los otros juegos??? yo me imagino que es xk al crear la carpeta de Documents en Var/mobile ésta ya está siendo usada por la aplicación más vieja (MonkeyBall en este caso) no???… como dije antes: no soy muy ducho… no sé si nos puedan hechar la mano y pueda poner akí la página donde encontré los juegos en rapidshare…

    GRACIAS!!!!

  20. Hola JºRg3, si quieres pon la pagina, para intentar hacer que funcionen…

    Los subiste a la carpeta /Applications? le diste permisos?

    saludos

  21. amigos en este enlace aparecen juegos y/o aplicaciones de pago de la appsttore ,,todas para bajar en rapidshare ,, pero ni idea como instalarlas ,,,, aver si nos ayudas con un tutorial

    aqui va el enlace http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=458129

    por favor que alguien nos enseñe como instalarlos

    pd:monkey ball funciona al 100 %—no funcionaba debido al poco espacio en el directorio root..

  22. ok viejo mauro, voy a intentar hacer lo que dices, te comentare por aca si me funciona

    Salu3!

  23. y como hicistes para ampliar el espacio?me estoy volviendo loco,no tengo manera demeterlo por la falta de espacio 😦

  24. buenas, mi problema es he metido el monkey ball.app toda la carpeta di los permisos luego cree la de couments tb di los permisos reinicie el iphone 3g sale el icono le di y me dice que no puede abrir esa aplicacion no se porque puede ser….

  25. joder a mi me pasa lo mismo, q no tengo espacio. Solamente el cydia ya se come casi los 500mb él solito. Tendre que hacer eso de aumentar el espacio con pwnage tool

  26. OK, akí dejo la página:

    http://www.mechodownload.com/forum/macintosh-programs/88708-apple-iphone-ipod-touch-48-applications.html

    de hecho los archivos los subió “Tzunamiice” (gracias) como archivos .ipa que es como se les baja desde AppStore y lo que hice fue abrirlo para pasar sólo la aplicación solita (el icono) en la carpeta Aplications… y sí le di permiso 775 pero sólo aparece el icono y no arranca.
    Espero les sirvan las aplicaciones (son 48) y puedan echarnos la mano para poder usarlas muchos otros también.
    Saludos!!

  27. Acabo de checar que el link que puso nicolas trae las mismas aplicaciones y subidas por la misma persona… sólo que en el portal vagos te pide registrarte para ver los enlaces… pero es lo mismo 🙂

  28. 😦 NO Puedo !!!

    He hecho de todo con lupa , paso a paso… Hasta restaure el ipod y le di más espacio con pwnagetool para la apss y nada lo mismo… ” la app monkey ball no puede abrirse” …. Y mi ipod anda de maravilla con todo lo demás.

    Alguien tiene alguna Jodia idea para ayudarme?????? 😡

  29. El problema es el famoso permiso 775, pero cuando le damos permiso con el WinSCP hay que marcar la casilla que hay abajo que pone
    “Establecer prioridad y permisos recursivamente”.
    Con eso se ponen las carpetas de dentro también en 775 y entonces funciona.
    Suerte!

  30. K tal he leido casi todos sus post y haber si les ayuda a algunos esto…(errores cometidos)
    1.- Descompriman el juego no solo arrastren
    2.-Verifiquen la ruta RAIZ.. Es decir raiz es como decir C: en la pc.
    3.- Exacto como dice darkpollo Los permiso 755 activen ESTABLECER PRIORIDAD Y PERMISIS RECURSIVAMENTE
    4.- La carpeta DOCUMENTS no lleva el mismo permiso 755 es 777 esto quiere decir todos los recuerdos marcados.
    Ahora por ultimo si se cierra , no te preocupes ya casi terminas es cuestion de permisos..solo verifica.
    Si alguien kiere una ayuda msn, chester0080@hotmail.com

  31. hola bueno yo ya instale el monkey ball y funciona perfecto para los que no les corre tienen q meterse a la carpeta monkey ball y dar permisos 775 yo hice eso y me corrio a la perfeccion

  32. Impresionante…….muchas gracias. Ahhh, muy facil, la explicacion….creo que a los que no les sale es porque estan buscando complicarse de alguna manera….sigan los pasos solamente, no hay que pensar nada…..Saludos.

  33. esto funciona en un ipod touch de 8gb???
    seguí todos los pasos pero solo me sale la pantalla de inicio de SMB y regresa a la pantalla de inicio, y todas las carpetas tienen los permisos adecuados todo está como debe…

  34. Pues gracias por el post, ahora les dejo este:
    http://www.haklabs.com/2008/crash-bandicoot-iphone-cracked/

    es el crash bandicoot, ya lo probe y funciona, saludos y disfrutenlo compañeros iphoneros.

  35. […] Más Vistos Super Monkey Ball para tu iPhone o iTouch Gratis!!!Messenger para el iPhone o iPod TouchAbrir archivos de Word, Excel y Pdf en iPhone o iPod TouchComo […]

  36. Atodo esto se lo puede hacer via wi-fi o tiene que ser por usb?

  37. hola que tal, pues yo intente mas de 20 formas y convinaciones para meter el juego, desde cambiarlo por otra aplicacion con iTunes (que casi funciona) hasta convinar los permisos por ssh, hasta que lo meti por ssh y con permisos 755, ojo, 755, no 775, pero la carpeta de Monkey Ball.app le di permisos 755 hasta que ya estaba en el ipod, luego entre el esa carpeta, y a la aplicacion de mismo nombre “Monkey Ball” pero sin ninguna terminacion le cambie los permisos igual a 755, tenia algo asi como 645 o algo asi, no recuerdo, y le puse 755, OJO, NO cree ninguna carpeta con nombre de Documents, ya que no es necesaria, asi me funciono a mi espero austedes tambien, ahora intento con otras aplicaciones pero solo se quedan al principio y despues se cierran, si logro algo se los comunico, suerte………..

  38. holaaa alguien me podria ayudar cuando le doy cambiar el permiso dandole click derecho al archivo y en propiedades le pongo 0775y me manda un error:

    El comando ‘chmod 0775 “Monkey Ball.app”‘
    ha fallado. Ha devuelto el código de error 137 y -sh: line 77: 188 Killed chmod 0775 “Monkey Ball.app”
    como mensaje de error. que hago utilizo el winscp y tengo un ipod 3g mil graxxxxx

  39. Yo instale el juego por ssh en un iphone 3g tal y como dice el tutoria, ( carpeta documents a 777, permisos 775 a la carpeta del monkey etc etc )… Y al arrancar el juego, me llega hasta la pantalla de presentacion con el monito, donde pone pulsar una tecla. Si pulso una tecla se me sale la aplicacion. El moto racer lo instale de la misma manera y me fue sin fallo…

    Alguna idea??

  40. hola, mi pregunta es, si el monkey ball funcina en la version 1.1.3 del iphone, por q ya intente crackearlo pero a la hora de copiar el archivo en la carpeta aplicaciones ya cuando lleva un 75 u 80 % me manda un mensaje de error algo asi como ( q no corre por falta de memoria q borre fotos y videos), pero si aparece instalada la app con un signo de interrogacion en la pantalla del iphone, doy en el icono y despliega la imagen del monkey ball y se cierra, haber si alguen me puede ayudar gracias

  41. Hola Coco, para instalar este tipo de juegos, debes tener la version 2.0 del firmware.

    saludos

  42. Larry, al cambiar los permisos, hacelo de forma recursiva (aplicar a la carpeta y a todos los archivos/carpetas dentro de ella). Hay un check en WinSCP para eso.

    Si los permisos no se aplican de forma recursiva, solo vas a ver la pantalla de presentacion, y luego el juego sale.

    Espero sirva,
    un abrazo!

  43. mauricio porfavos ayudame yo tengo el cydia y para conectar el ipod touch al pc con el winscp se nesesita el ssh y BSD y el BSD no lo tengo en el cydia donde lo puedo encontrar o un source para tenerlo gracias

  44. Hola a todos! estuve intentando instalar unos programas y me deba el error de que “LA APLICACION XXX NO SE PUEDE ABRIR”, se soluciona instalando el archivo modificado de MOBILEINSTALLATION (buscar en google) y luego bajando e instalando desde el itunes alguna aplicacion gratuita del app store… ya lo confirmé en 3 iphone 2.0 y es asi.. mientras no hago eso todas las aplicaciones me lazan ese mensaje.

  45. se k es imposible despues de todas las instrucciones k has dado liarse pero io sigo sin saber komo
    hay alguna formade enterarme mejor¿?

  46. no pss yo tb le hice al pie de la letra, descargue el achivo (por cierto algunos links en el foro estan muretos) instale el .app en Applications, cree el archivo en mobile de Documents le di los permisos correctos a TODO

    lo unico que tengo en mi screen es el icono del mnkey ball, peor lo abro me aparece como la “pantalla de bienvenida” y automaticamente se cierra. Alguna idea?

  47. Solo una pregunta, se que suena estupido pero bueno… no tendra algo que ver si es iphone o ipod? tendra que ver algo el BL? alguna modificacion que se deba hacer antes?

    gracias

  48. Gauss, la unica restriccion es que tengas el firmware 2.0, no tiene nada que ver si es iPhone o iTouch..

  49. OMFG! ya pude! no mamss!!! si sirve!!! w00t!

    solo reinstale el firmware, actualiza cydia e instale el shh y done! todo lo demas esta aqui, en realidad no tenia ciencia, gracias!

  50. hola la verdad es que no se nada sobre mi iphone quiero bajar videos y no se alguien me puede ayurar porfa

  51. Hola Verenice, si tienes Mac, puedes bajarlos desde youtube con Tooble

    https://traumac.wordpress.com/2008/04/02/desde-youtube-a-tu-ipod-con-tooble/

    Y solito se guarda en iTunes para despues sincronizarlo.

    O desde el propio iPhone con MxTube..

    https://traumac.wordpress.com/?s=mxtube

    si tu iPhone es de primera generacion, puedes encontrarlo en el Installer, si tu iPhone es 3G, tienes que hacerle el Jailbreak y bajarlo desde Cydia

    para hacer el jailbreak:
    https://traumac.wordpress.com/2008/08/10/actualizar-a-201-en-mac-o-windows/

  52. Oigan, tengo el firmware 2.0.1 para iphone, no saben si funciona tambien con este?
    Intente todos los pasos que vienen ahi y me dice que “No se puede abrir la aplicación Super monkey ball”

  53. hola migo muchas gracias por el tutorial esta muy bueno, ami me funciono muy bien. gracias bro

  54. CREO QUE SOY EL UNICO POR AK QUE A PODIDO PONER EL JUEGO DE Super Monkey Ball AMI ME FUNCIONA BIEN ES MUY BUEN JUEGO, TUBE QUE INSTALAR COMO TRES VECES EL JUEGO POR QUE DE PRIMERO NO LO SUBIA COMPLETO Y CUANDO TRATABA DE ABRIR EL JUEGO SALIA LA PANTALLA DE INICIO DEL JUEGO Y SE VOLVIA A CERRAR PERO CON PACIENCIA LO ELIMINE Y LO VOLVI A INSTALAR Y BIMGO LO ABIA LOGRADO AHORA ESTOY MUY AGUSTO CON MIJUEGO GRACIASA ESTE TUTORIAL QUE NO TUBE QUE PAGAR NI UN DOLAR POR EL JUEGO Y NO TUBE QUE PAGAR APARA PASARME A LA VERSION 2.0 POR QUE EN CONTRE LA FORMA DE COMO PASARLO A LA 2.0 SIN TENER QUE PAGAR Y LO BUENO DE TO ES QUE CUANDO YA TENIA LA 2.0 LO PODIA PASAR A LA 2.0.1 DESDE EL ITUNES DE GRATIS… BUENO AMIGOS SIGAN ESTE TUTORIAL AL PIE DE LA LETRA Y CON PACIENCIA LO LOGRAGAN

  55. hola x)
    tengo un problema al momento de pasar la app. me dice como al 20 % qe se me acabo la memoria pero me quedan 12 gigas todavia que puedo hacer?

  56. muchas grasias compa x) agreme para desirtre unas dudas martin_contreras95

  57. o cual es tu messenger?
    es que ya le puse todo los permisos i ya arranca el juego pero cuando dise qe toque la pantalla para inciar el juego se me cuatrapea y se va al inicio

  58. tienes alguna idea?

  59. hola otra ves ia lo pude instalar pero cuando dice qe toque la pantalla para empezar, la toco i me devuelve al inicio alguien me puede ayudar ?

  60. ya pude xD lo bolbi a bajar i los permisos los puse en 0777 eso se los resolvera alos qe tengan mi problema

  61. chequen bien pero biennn donde carajo estan poniendo la capeta esta de Documents
    por yoo solo solo estaba poniendo en la parte de Var
    una ves que abre la parte de var en esa misma carpeta hay una carpeta que dice Mobile aii ai ponen la capeta de Documents no nadamas en var

    hay que leer la istruciones bien

    por yo no me fije y por eso se salia el juego

    a ir aparte antes de abrir el juego bueno eso fue lo que yo hice antes hay que sicronisar el ipod bajan un juego gratis de la compu y haces la sincronisacion y juegas un rato el juego que bajaste y luego abres en monkey esto es para que se refresque la cosa y no te salga de juego

    bueno aver si es lo mismo con lo de ustedes

  62. oie en el de crash me dice que no hay memoria suficente para guardar y tngo 12 GB libres, que hago??

  63. hola Mauricio C, una pregunta soy un poco tonto para estas cosas pero tengo el firmware 2.0.1 sera por eso q no me permite abrirlo??

  64. Hola Fernando, checa los permisos, por que yo lo estoy usando en un iPhone con firmware 2.0.2 y lo instale en un iPod Touch con 2.0.1 y jalaba bien.

    saludos

  65. Una pregunta que firmware necesitas para usarlo???

  66. listo no mporta ya encontre la respuesta en el post del crash bandicoot (del 2.0 en adelante ) disculpa que t haya molestado xb

  67. yo hago eso, y en el menu (o springboard o como se llame), ni sikiera me sale la aplicacion…. yo juraria que hice todo bien…. pueden ayudarmeeee? gracias!

  68. Apaga y enciende el iPhone Edsolla

  69. como obtengo el firmware 2,0 para mi ipod touch de 8 gb, es necesario comprarlo del itunes????

  70. hola a todos.. tengo mi iphone 2.1 y no me sirve el juego.. antes con la 2.0.2 era genial pero ahora que sube de version no se que hacer.. alguien me puede ayudar? saludos!

  71. Hola Lorena, a mi me sucedio lo mismo y lo que hice fue restaurar y volver a subir los juegos, entonces asi funcionaron.

  72. Hola q tal necesito ayuda… he tratado de instalar el super monkey ball pero nomas no.. ya lo baje directamente del link como 3 veces se installa todo bien reinicio el iphone y aparece el icono.. al querer acceder me marca un erro que dice que la aplicacion no puede abrirse… ya le di los permisos que se necesitan.. pero tengo una duda hay que crear dentro de la carpeta monkey app una carpeta llamada documents y darle permisos 777 o eso es afuera donde estan todas las aplicaciones .. otra cosa se tienen que dar click en el botoncito donde dice que se aplique a todos los elementos de la carpeta — gracias por su ayuda 😀

  73. hola mau la cosa es que es solo con ese juego.. lo demas va genial… no existira otra manera de solucionarlo que no sea restaurando? 😦

  74. Tengo el firmware 2.1 en mi Iphone 3g, segui todos los pasa tal como los dice pero reinicio el Iphone y no me sale nada sera por el firmware 2.1. Ayuden con esta duda

    Gracias

  75. mi hermano mi problema es aun mayor descargue el open ssh y tambien el win scp todo pero cuando lo conecto me dice tiempo de coneccion terminado de verdad te agradeceria la ayuda tengo una semana intentendo y nada

  76. un amigo lo tiene le servia muy bien , hasta hace unos dias , ahora yo lo baje y no me sirve ni a el , tampoco el de monkey

  77. Lo que tienen que hacer las personas que les aparece lo de “La aplicación ‘x’ no puede abrirse” es descargar cualquier aplicación gratuita del AppStore.

    Después de eso podrán abrir todas las aplicaicones crackeadas que tengan.

  78. Unaa pregunta lo trate de instalar todoo lo hice tal y como dicen los pasos pero ni siquiera aparece el icono de el juego en el ipod touch
    te agradeceria muchoo si me pudieras ayudar con mi problema gracias

  79. buscando bien he encontrado mas de una carpeta Applications cual es la ruta exacta para copiar el archivo o era la carpeta ???

  80. no me sale ni el icono, alguien sabe por que ??? ayuda pliizz!!

  81. Hola Anellues, es en el directorio raiz… ahi encontrarás la carpeta applications, es la primera.

    Si no te sale el icono, reinicia el iPhone/iPod

  82. tengo el firmware 2.0.1 tiene eso algo que ver ???

  83. en todo caso de donde puedo descargar el firmware 2.0 y como lo instalo ??

  84. el torrent no se puede descargar como hago ayuda plisssssssssssss!

  85. que es el jail break ?????? donde me lo bajo ????

    aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  86. hola necesito q alguien me atude a hacerle el jailbreak a mi iphone 3g… les agredeceria si me ayuda alguno por el msn… mi mail es adrian_ros@hotmail.com

  87. Hola ke tal?? podrian por favor ayudarme, segui los pasos tal cual para la instalacion del juego y tengo todo lo requerido en mi ipod (ver. 2.1, jailbreak, Open SSH), pero no me aparece ningun icono en mi ipod al reiniciarlo, a que podría deberese esto??, por favor les pido su ayuda y de antemano gracias.

  88. e seguidi las pautas marcadas y no me sale nada nose xk…kreo k e exo mal lo de dar permisos ya k yo e puesto en numero en el octal y se an marcado sola las casillas y no e tokado nada mas… despue una de los pasos pone esto:da los perimos 775 activando las casillas que hay ahí. (esto es para Mac con Cyberduck) si tngo window xp no puedo acerlo??
    GRACIAS

  89. tengo winscp tambien hay que dar los permisos a las 2 carpetas o no ? porke hay dice solo en cyberudck ?

  90. Nada, intente varias veces y veo que los permisos se deben aplicar a tambien a las subcarpetas, y ahi si funciona, no se si el cliente ftp que utilizan uds lo hace automaticamente pero con filezilla hay que marcarlo.

    Salu2

  91. Que tal,
    Hice todo el procedimiento una y otra vez y no me aparece ni siquiera el icono en mi iphone… alguna otra sugerencia??

    utilice el WinSCP

  92. Tengo el iPhone 3G con la version 2.2…

  93. hla amigos, ya instale el juego de monky ball pero, a todo va bien , pero a la hora de ejecutarse, dise toca la pantalla y se sale el juego, me regresa al menu del iphone. espeor me ayuden saludos..

  94. hola, segui los pasos tal cual i nada… habra algún problema porqe actualize a 2.2?

    gracias

  95. hago todo tal cual paso por paso no me aperece ni el icono sera algo relacionado al grupo y propietario podria alguien ayudarme por favor he bajado las gratuitas de app store y funcionan perfectamente igual con las bajadas del cydia y del install

    • Hola Felipe y khrisss, ya hay una forma mas sencilla para instalar aplicaciones o juegos crackeados:

      1. Abre cydia y agrega esta source: “http://www.iphone.org.hk/apt/” (sin las comillas)
      2. Deja que se acualice la source y busca el parche llamado “MobileInstallation Patch”
      3. Reinicia el iPhone o iPod Touch.
      4. Descarga aplicaciones .ipa como por ejemplo Asphalt o el messenger llamado BeeJiveIM.. o aqui en el blog encontrarás varias.
      5. Das doble click y te las abrirá en iTunes y ya solo es cuestion de sincronizar

      Nota: Los pasos que vienen en el Asphalt ya no los tienes que hacer, solo descargar el archivo .ipa.

      Saludos y espero te sirva.

  96. ni siquiera aparece el icono!!!! amm tengo el iphone 3g version 2.2.1 jailbrak tmb !! aunque no agarra el modo celular:P no es para mi esta aplicacion o que? hice todo exactamente ya lei casi todos los comentarios

  97. Mauricio amigo muchas gracias pero justo en el monento que me dijiste que entrara a cydia entre al progrma y entonces vi que habia 4 actualizaciones sabes que se ponen en rojo en changes, entonces las actualize cual es mi sorpresa que cuando salgo de cydia estaban los iconos de crash y super monkey y funcionan hasta ahora muy bien puedes explicarme que paso tu, u otra persona que sepa que ocurrio, ya que me gustaria saber por si quiero bajar otra aplicacion, muy buenos este foro saludos a todos

  98. vercion 2.2.1 JALANDO PERFECTO…

    peromisos 775 y 777 (SE ACTIV ALA CASILLA FORMA RECURRENTE….

    1. Abre cydia y agrega esta source: “http://www.iphone.org.hk/apt/” (sin las comillas)
    2. Deja que se acualice la source y busca el parche llamado “MobileInstallation Patch”
    3. Reinicia el iPhone o iPod Touch.

    (POR SI NO TE ABRE EL ICONO

  99. hola amigo oye una pregunta es compatible con el iphone primera generacion el que no es 3g????

    otra pregunta mi iphone no me pasa de la manzanita pregunte i me dijieron que es problema del software tendras algun tuto para cargarle el software???

    • Hola Mauricio, si es compatible yo tengo uno y funciona perfecto… pero te recomiendo seguir estos pasos:

      1. Abre cydia y agrega esta source: “http://www.iphone.org.hk/apt/” (sin las comillas)
      2. Deja que se acualice la source y busca el parche llamado “MobileInstallation Patch”
      3. Reinicia el iPhone o iPod Touch.
      4. Descarga aplicaciones .ipa como por ejemplo Asphalt o el messenger llamado BeeJiveIM.. o aqui en el blog encontrarás varias.
      5. Das doble click y te las abrirá en iTunes y ya solo es cuestion de sincronizar

      Nota: Los pasos que vienen en el Asphalt ya no los tienes que hacer, solo descargar el archivo .ipa.

      Pero primero hay que arreglar tu iPhone, para esto debes de descargar desde iTunes la version 2.2.1 e instalarla, si iTunes no detecta tu iPhone, presiona la tecla de home y la de apagar al mismo tiempo y dejar que se reinicie con el iPhone conectado a tu compu, te va a decir que hay un iPhone en modo restauracion, entonces ahora si descarga el firmware 2.2.1 y hazle el jailbreak con el QuickPwn el cual encontrarás AQUI

      Saludos y suerte

  100. hola tocayo oye ya hice lo que me dijiste pero nada.. no detecta el iphone la compu.

    mira cuando lo prendo o se esta cargando me aparece una manzanita azul(asi como si fiura un dibujo de un niño) y cuando lo conecto al pc y aprieto el home y el power despues de dos intentos aparce otro logo con fondo cafe y la manzana negra pero ya no pasa y sigue sin reconocerlo la pc

    • Hola que tal, es que para formatearlo es necesario que tu pc lo detecte, checa con esto:

      MODO DFU

      Para poner el iPhone en modo DFU, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, lo pinchamos al dock y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

      Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón home y el botón sleep.

      Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón sleep sin dejar de presionar el botón home hasta que iTunes detecte el iPhone para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

      MODO RECUPERACION

      Al igual que en el modo DFU, lo conectamos al dock y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

      Apretamos simultaneamente el botón sleep y el botón home hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPhone.

      En ese mismo instante dejamos de presionar el botón sleep, mientras seguimos presionado el botón home hasta que iTunes detecte el iPhone para su recuperación.

      En la pantalla del iPhone se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

      Cuando por fin lo detecte, restaura a la version mas reciente.

  101. Oye amigo le instale a mi ipod el juego como lo dice pero a la hora de que me pide que toque la pantalla se sale de la aplicacion que hago?

  102. buen dia mauricio estoy tratando de subir cbnk ya accedi via ssh y ya me aparece la aplicacion pero al momento de abrir me envia un error de que no se puede abrir esa aplicacion abre hecho algo mal ya le di los permisos per aun asi no se abre sera porque estoy usando windows

    saludos

  103. hola…es que tengo un iphone 3g sin juegos, sin aplicacciones sin nada. he encontrado este sitio de donde se pueden bajar gratis pero es que me falla des del principio. no puedo descargar el torrent. me podeis ayudar? gracias

  104. Mil gracias me funciono perfecto. son los mejores.

  105. This is the reason I read traumac.com. Awesome posts.

  106. 0olle agregame no se nada de ssh y esas cosas

Responder

