Actualización iPhone 2.0

Ya está lista la actualización para el iPhone, la 2.0, la cual da soporte a la nueva AppStore y varias cosas mas, recuerden que los que tenemos un iPhone liberado y con jailbreak, aun no debemos actualizar hasta nuevo aviso por parte de Zibri o el iPhone Dev Team.

A continuación los detalles de la actualización:

Recuerden, aun no hay que actualizar

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola yo actualise por error mi iphone liberado y se bloqueo, alguna sugerencia para poder restaurarlo y desbloquearlo por que ya lo intente con varios metodos y nada a lo mejor me tendre que esperar a lo que Zibri o el iPhone Dev Team saquen un modo de desbloquear el 2.0, si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchos saludos

  2. Hola Krilancelot, lo unico que puedes hacer es esperar al ZiPhone o algun otra app para liberar

  3. Hola Mauricio C, si me voy a tener que esperar a que desbloquen el 2.0, gracias por tu atencion, saludos

  4. hola yo igual actualiza mauricio podrias decirnos cual seria la otra app por fa haber si podemos regresarlo a la vida espero comentarios gracias. ojala se pueda un saludo

  5. HOLA YO TAMBIEN ACTUALICE MI IPHONE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE ITUNES Y SE COLGO.
    EN LA PANTALLA APARECE EL LOGO DE ITUNES,EL CABLE USB Y UN TEXTO QUE DICE”INSERT AN UNLOCKED AND VALID SIM TO ACTIVATE IPHONE”.LA SIM DE VODAFONE NO LA RECONOCE Y SOLO PERMITE HACER LLAMADAS DE EMERGENCIA.
    POR FAVOR AYUDADME A DESBLOQUEARLO,TENGO MEDIA VIDA METIDA EN ESTE APARATITO.
    MUCHAS GRACIAS.

  6. hola aqui les mando como desbloquear su iphone 1.1.4 si lo bloqueron desd itunes

    Seguramente muchos actualizaron por error el iPhone a la versión 2.0, después de que el iTunes le informara de la existencia de una nueva versión. Luego de ello el iPhone quedó totalmente bloqueado y sin poder usarlo. ¿Que Hacer?

    Actualización: Ya es posible liberar el nuevo firm 2.0, puedes ver el tutorial desde aqui

    1.- El primer paso es deshacernos del iTunes 7.7, ya que nos encontraríamos con el típico “error 20″, por lo tanto desinstalamos la última versión 7.7, e instamos la versión 7.5, que la podemos encontrar aqui.

    2.- Tenemos que bajar la versión 1.1.4 del firmware del iPhone, y guardarla en el escritorio (Sólo para una fácil explicación); ésta versión la podemos encontrar aqui.

    3.- Tendremos que colocar el iPhone en modo DFU, para ello mantenemos pulsados los botones “home” y “sleep” durante 10 segundos, luego de ello soltamos el botón “sleep” y mantenemos el botón “home” pulsado otros 10 segundos hasta que el iTunes se abra (si no se abre el itunes lo abrimos nosotros).

    4.- Ahora presionamos en windows shift+restaurar o en mac alt+restaurar y abrirá un explorador de archivos, en el cual debemos seleccionar el firmware que bajamos anteriormente en el paso 2, que debe estar en la ruta en la que lo guardamos, que en nuestro caso es el escritorio.

    5.- Empezara la restauración del iPhone, instalándole en ello la versión 1.1.4; al final del proceso dará un error del tipo 1015, es normal. Si por el contrario da error 20 es que el iPhone no está correctamente en modo DFU, así que tenemos que volver a intentarlo.

    6.- Luego de ello seguiremos teniendo el iPhone en modo restauración por lo cual podemos usar iBrick para liberarlo.

    7.- Por último tendremos un iPhone bloqueado, pero con firm 1.1.4, el cual puede ser perfectamente desbloqueado por Ziphone (Ojo, éste ziphone es la versión modificada para que pueda bajar la versión del modem también, Gracias a SB1100), aqui tambien el Ziphone modificado para MAC

    aqui les mando una pagina para mas informacion

    http://iphoneros.com/?p=1483

    espero les sirva!
    yo lo estoy provando
    a mi tambien se me bloqueo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: