Petición para que Telcel baje los precios del iPhone

NelTelcel (no me gustó el nombre) es una pagina para que te unas a la peticion sobre un precio justo por parte de Telcel, tal como ya lo han hecho en Canadá, los Mexicanos tambien nos unimos para intentar hacer que Telcel baje los precios tan elevados que ofrece.

Esta es la Petición:

Creemos que los planes que Telcel ofrece son injustos.

Por este medio queremos expresar nuestro repudio a los planes que Telcel nos ofrece para el iPhone. Realmente nos ofende el ser subestimados como consumidores puesto que los esquemas de pago insultan nuestra inteligencia. Con tan solo navegar unos minutos, fácilmente nuestros recibos superarán los miles de pesos al mes.

Creemos que en México merecemos precios justos.

Mientras que en Estados Unidos cuentan con planes de navegación ilimitada, a nosotros se nos pretende limitar el iPhone a un uso que hubiera sido apropiado hace 5 años. Mientras que el Internet se encuentra ya en la era del video, Telcel pretende limitarnos a la era del correo electrónico.

Creemos que la unión hace la fuerza.

Mientras que las compañías pueden ignorar tranquilamente a un individuo que se acerca para quejarse, éstas tiemblan de miedo ante la idea de que su imagen pública sea dañada. Por esta razón, es necesario unirnos en una sóla voz, con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación masiva.

Creemos que podemos lograr el cambio.

Si otros países lo están logrando, México también lo puede lograr. En este momento, los canadienses están en medio de la lucha. No nos podemos quedar atrás. Es tiempo de demostrar que los mexicanos también sabemos organizarnos y podemos lograr que hasta grandes corporaciones se dobleguen.

Creemos que hay que actuar con urgencia.

Solamente faltan 1 día para el lanzamiento del iPhone en México, por lo que es necesario actuar AHORA! Firma la petición ahora mismo y haz que el movimiento crezca.

Enlace: NelTelcel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: