Condiciones para tener un iPhone en México

Leo en PlanetaiPhone que uno de sus lectores les ha enviado el mail que Telcel envio a los Centros de Atención al Cliente, en donde se dan a conocer algunas de las condiciones que Telcel tiene para los que quieran un iPhone.

Cito: ”

Solo se dará un i phone por cliente, es decir si el cliente tiene 5 lineas a un mismo nombre solo podrá tener uno.

Solo se dará en evaluaciones y contratos a 24 meses, no habrá venta a precio público.

Es necesario que el cliente cambie su forma de pago a TC y que la tenga en el sistema los 24 meses esto lo pondremos en las observaciones de la solicitud de servicio y llenaremos el campo de TC, donde firma de conformidad. MUY importante solo se aceptan los prefijos autorizados.

El equipo esta estrictamente prohibido que se abra en almacen, o bien para muestra al cliente, se le debe entregar cerrado con el sello de garantia. (“NO HABRA MUESTRA FISICA DEL EQUIPO”). El equipo se ha comercializado en varios paises y nunca ha habido un faltante de accesorios, cables etc, por lo que en México no debe ser la excepción.

Al parecer habrá 4 planes i phone, uno ilimitado que es el que ofreceremos de primera instancia para que el usuario tenga TODA la experiencia de navegación sin limite y evitar futuras quejas por costos por navegación cuando contrate un paquete sin navegación ilimitada.

En dado caso que no desee un plan i-phone podrá seguir con su plan actual por ejemplo GSM 100, pero será un requisito que contrate el paquete de datos ilimitado y lo tenga por 24 meses si desea llevarse el i-phone, igual lo pondremos en la solicitud de servicio. El costo del equipo cuando el usuario no escoge un plan i-phone será mayor, por lo que se recomienda que lo adquiera con uno de los planes diseñados para el i phone.

No se haran bonificaciones de datos por equipos adquiridos en Estados Unidos, para esto se recomienda la contratación del plan i-phone ilimitado.

Clientes corporativos deben ser canalizados con su ejecutivo corporativo telefonico.

En cuanto a garantias, mientras proceda APPLE se hace responsable y tarda 30 dias aproximadamente, si no aplica garantia, el cliente tiene que adquirir otro.

Una vez que EL CLIENTE abre la caja del equipo no se aceptan devoluciones, por argumentos por que no me gusto, no le entiendo etc. Y permanece con los 24 meses con cargo a su TC y con el plan que haya decidido o con el alta de datos ilimitado.

Aún no sabemos cuantos i-phone nos llegaran, ya que darán prioridad a las ciudades donde ya se cuenta con 3G.

Exclusivamente para los clientes que lleguen el día 11 de julio los unicos requisitos serán la TC 24 meses, pagar la diferencia del equipo, firmar adendum a 24 meses y el cambio a un plan i-phone, o contratación de paquete de datos ilimitado con su plan actual por 24 meses para evaluaciones. Adicional a esto para contrataciones sera el pago de las rentas por anticipado.

A partir del 12 de julio el esquema cambia, ya que habrá una validación que hará la Gerencia de Operaciones que tarda aproximadamente 1 hora en dar respuesta, se generará un sistema para captura de información en la cual evaluarán al cliente y los i phone se otorgaran a los clientes que mejor historial tengan. (Buro y Telcel).

Durante la próxima semana puede generarse nueva información, quien desee uno es necesario que me lo comente mientras su linea no este bajo plan empleado para considerarlo.

Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración o duda.”

Y yo pensaba que seria muy facil adquirir un iPhone aqui en México, si tomamos en cuenta los precios de los que hablamos en este post, tomando la tarifa mas baja un iPhone nos costaria  $12,789.40 y tomando la mas alta, el precio seria de $21,045.60 y eso con el iPhone de 8Gb.

Creo que si queremos uno tendremos que conseguir a algun pariente o conocido que viva en Estados Unidos y paguemos los 600 Dlls que cuesta alla sin plan, el unico “problema” es que no tendriamos un SUPER PAQUETE DE DATOS ILIMITADOS TELCEL (jeje)

¿Que opinan?

Fuente: PlanetaiPhone

Anuncios

Una respuesta

  1. Demasiado caro amigo, el iPhone 3G es para sacarle provecho a todo lo que tenga que ver con internet en donde quiera que haya cobertura, con estos precios entonces conviene comprar mejor un touch y colgarte de algun hot spot.

    Espero bajen de precio, tengo años esperando este producto y seria una lastima no comprar uno por culpa de los precios altos en telcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: