Nuevos MacBooks en Julio?

Hace poco dejaron un comentario preguntando cuando será la proxima revision de las MacBook ya que asi como muchos esperan la WWDC para comprar el iPhone otros tienen la misma incertidumbre acerca de comprar una nueva MacBook, asi que esto es lo que pudimos averiguar.

Una empresa dedicada a analizar el mercado y productos sugiere que veremos la siguiente revision del MacBook en el tercer trimestre de este año (Julio-Sept.)

Segun el reporte, AU Optronics Corp y Chi Mei Optoelectronics Corp recibieron ordenes de pantallas para ser usadas en las nuevas MacBooks, la orden es por 3 millones de unidades y deberian de estar listas para las fechas mencionadas.

Estas fechas coinciden con la posible presentacion del nuevo chipset de Intel en Junio y se rumora que la nueva MacBook incluira rediseño y transicion del plastico al Aluminio para combinar con la iMac.

Lo mejor en este momento para cualquier cosa que tenga que ver con comprar productos de Apple es esperar a que llegue la Keynote de Apple y saber que es lo que se espera para este año.

Fuente: MacRumors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: