Primer Service Pack para Office Mac 2008

Microsoft lanzo hoy el primer service pack para Office Mac 2008, como siempre, prometen mejoras en estabilidad y un sin fin de cosas mas que hasta no ver no creer, lo mas chistoso del asunto es que la primera actualizacion que se hizo fue la de su “Check for updates” y esta nueva actualizaicon no se descarga en automatico, se debe de bajar de la web del MacBU.

Actualización: Si tu office Mac es “pirata” esta actualización puede dejar inservible tu office asi que como debe de ser te sugerimos que compres una licencia o si no pues ya deben de saber que hacer jejeje, es simplemente un aviso.

Descarga: mactopia

Anuncios

2 comentarios

  1. Instale este update y ahora no puedo entrar a el programa de Word. Trate con Restart pero tampoco funciono. A alguien mas le ha pasado esto? QUe solucion le dieron? En mi caso tuve que desinstalar Office 2008 y volver a instalar el original. Todavia es hora que no puedo iniciar Word con el update. Ayuda.
    Gracias

  2. Hola Eddy,

    Tambien me pasó a mi lo que comentas y siento decirte que no tiene solucion mas que reinstalar office, el motivo es porque el SP1 incluye el bloqueo de las licencias que corren por internet y tienen ya demasiadas instalaciones, esto lo hicieron con el pretexto de bloquear las licencias para las betas de office pero pues aprovecharon para bloquear las demas licencias, lo siento, si quieres el update habra que cambiar de licencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: