SaveCircle guarda automaticamente lo que estes realizando

Cuando recien compré mi MacBook, rapidamente corrí a instalarle los programas de la suite de Adobe, en concreto la CS2 y me lleve una mala sorpresa al ver que cuando abria dos de ellas al mismo tiempo, despues de un rato alguna se cerraba y lo peor de todo era cuando no guardaba lo que iba haciendo en ella, varias veces tuve que empezar de nuevo todo el trabajo, despues Ivan me explico que esa Suite (la CS2) esta hecha para los procesadores PPC y mi Mac traia un Intel entonces dichos programas tenian que usar algo que se llama Roseta y utilizaban muchos recursos, entonces por eso se cerraban, cuando llego la CS3 todo eso quedo solucionado.

Aqui hay una gran aplicacion que se llama SaveCircle la cual guarda cada determinado tiempo (el cual tu eliges) el trabajo que estés realizando, puedes usarlo con la Aplicación que este “Al Frente” o con alguna en especifico, es muy útil por ejemplo en epoca de lluvias que se va seguido la luz o para los que tienen algun problema como el que tuve hace tiempo.

El unico inconveniente que yo le veo a dicha App es que la ventana se queda siempre a la vista, yo preferiria que se guardara en la barra de menus y se ejecutara cuando enciendes tu Mac.

Lo mejor de todo, es Gratuita, aunque el autor acepta donaciones.

Pag Oficial: MacXtosh

Descarga: SaveCircle

Fuente: Aplesfera

Responder

