Como añadir todas las souces para el Installer de tu iPhone o iTouch

Desde hace tiempo he querido escribir este post, y se trata de tener en el Installer de tu iPhone o iTouch, todas (o casi todas) las sources que existen.

Y es muy sencillo y lo explicaré paso por paso para quienes son nuevos y no saben como agregarlas:

1. Ve a “Ajustes>General>Bloqueo automatico” y selecciona “Nunca” esto es por que se tarda mucho en acualizar todas las sources al momento de instalarlas.

2. Abre en Installer.

3. Si ya sabes como agregar las sources, ve al paso 4, si no, en la parte de abajo hay un “icono” de un “mundo” que abajo dice “Sources”.

4. Ya estando en Sources, en la parte de arriba hay 2 “Botones”, presiona el que dice “Edit” y luego el del otro lado dirá “Add”, presionalo.

5. Escribe esta Source: http://blazecompany.googlepages.com/blaze.xml” y da click en OK

6. Presiona el boton de “Refresh” está arriba a la izquierda y espera a que se actualicen.

7. Abajo dice “Install” con un icono de un + (mas), da click en el y ve a la carpeta de Blaze e instala el que se llama Blaze Ultimate.

8. Ahora espera a que actualice, ten paciencia que es mucho tiempo.

9. Listo ya tienes todas o la mayoria de las sources.

9 comentarios

  1. hola!! Como va tanto tiempo?? He tratado de ver videos en la web y no puedo. Necesito una aplicacion cierto?? Me podes decir cual es la que necesito?? Gracias. Espero tu respuesta. Saludos!

  2. Hola Javier, supongo que los quieres ver fuera de youtube, cierto?

    checa este post..

    https://traumac.wordpress.com/2008/03/27/como-ver-videos-fuera-de-youtube-en-el-iphone-o-ipod-touch/

    saludos

  3. Estimados, trato de seguir las intrucciones, pero me tranco en el punto dos ¿dónde busco el “Installer”?
    Gracias y disculpas por la ignoracia

  4. Hola Ernesto B, si tu iPhone es 3G o de primera generacion con firmware 2.0 en adelante, para poder tener el installer es necesario usar el PwnageTool o el QuickPwn

    checa este post…
    https://traumac.wordpress.com/2008/09/13/pwnagetool-y-quickpwn-para-firmware-21-listos-mac/

    o este si tienes windows

    https://traumac.wordpress.com/2008/08/10/actualizar-a-201-en-mac-o-windows/

  5. Hola, bueno hize los pasos que mencionas y me dice error que la pagina es incorrecta http://blazecompany.googlepages.com/blaze.xml

  6. hola,me gustaria que me ayudaran con mi iphone,no se que le paso no puedo hacer llamadas desde el teclado de llamadas me sale inabilitado solo desde los contacotos puedo hacer las llamadas,quisiera saber que es.se los agradeceria.gracias.saludes

  7. ayudeneme con el teclado de marcado de llamadas de mi iphone no puede hacer llamdas me sale desabilitado los numero kiero saber que es por favor amigos..c los agredeceria.gracias.saludes

  8. hola, tengo problemas con el paso 6 y 7, una vez k le doy a done m salen todas las sources k tengo y ay le doy a refresh y no m sale nada d install……donde ay k buscar eso?¿ gracias

Responder

