iPhone 3G en Mayo??? Nuevo juguete en Junio???

En Abril se rumoreo que Apple lanzaria el iPhone 3G antes de lo esperado… en Mayo. Segun fuentes oficiales y demas blogs eso parece dificil porque no concuerda con las fechas, la WWDC y demas cosas. El bajo inventario de iPhones tanto en EU como en Inglaterra ha hecho que este rumor se active de nuevo.

La razon para lanzar el iPhone en Mayo y ponerlo disponible a la venta antes de Junio sería porque Apple lanzará otro nuevo dispositivo portatil en la WWDC de Junio, no hay detalles de que puede ser este “nuevo dispositivo” pero tambien hubo rumores de que Apple esta desarrollando una mini-tablet multitouch para lanzarla en este año. Este dispositivo tipo PDA tendria una pantalla con mayor resolucion (720×480) y sera 1.5 veces el tamaño del iPhone.

Los iPhone empiezan a escasear y los rumores en las nuevos paises que tendrán iPhone 3G es que será en Mayo cuando se empiece a distribuir (al menos eso se dice en Italia). Segun fuentes de MacRumors en las Apple Stores , no saben cuando habra iPhone o si llegarán antes del lanzamiento del 3G

Si este rumor es cierto o no, la unica manera de saberlo es esperar hasta la WWDC, la MacBook Air se empezo a rumorear dias antes del lanzamiento, nunca sabemos que esperar de Cupertino, ustedes creen que tendremos nuevo juguete o es un rumor mas?….

Fuente: MacRumors

Anuncios

Una respuesta

  1. […] el personal de ventas de Apple se dice que es porque en estas semanas y antes de la WWDC se presentaria el iPhone 3G aunque realmente el personal de ventas de Apple nunca tiene noticias de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: