Messenger para Mac (I)

Hoy se acaba de liberar la versión 7 de Messenger para Mac de microsoft, y por tal motivo se me ocurrio hacer una serie de posts enfocados a los Mensajeros que existen para nuestras Macs.

Empezaremos por este, “Microsoft Messenger”, desde que me volví Mackero, este fue el primero que conoci y para mi (aunque muchos se quejen) es el que mas me gusta, por su intefaz limpia y facil de usar (segun yo) por que puedes usar los emoticones y robar los de tus amigos (algo que en Adium no se puede).

No se, pero con este mensajero me acomodo muy bien, Adium se me hace mas complicado aunque hay algunos estilos que me gustan mucho, como el HUD que presentó Ivan hace tiempo, y aMSN se me hace muy completo, pero se me imagina mas como de pc, ademas de que, no se si sea solo a mi, pero en Leopard no me funciona bien.

Pero bueno, ya ustedes elegirán el mejor a su parecer.

Pag Oficial: Mactopia

Descarga: Messenger 7

Responder

