Mas detalles sobre la renovacion de Macbooks e iPhone

El mundo Apple siempre ha estado rodeado de bastante secretismo respecto a las presentaciones de nuevos productos, de ahí que la rumorología haga crecer especulaciones sobre cuales serán los próximos productos presentados por este fabricante o cuando habrá renovación de modelos.

A falta de un par de meses para la WWDC’08, la convención de desarrolladores de Apple, ya empiezan a aparecer de nuevo los rumores. Una cosa es segura, allí se presentará la versión final del SDK del iPhone y del iPod touch, siempre que no haya ningún problema.

En el terreno de las especulaciones se habla de los nuevos Macbooks y del iPhone 3G. Estos nuevos MacBook serían un rediseño importante de la familia, cambiando la carcasa actual de plástico blanco por una de aluminio, similar de la del MacBook Pro. Además, incorporarían un nuevo trackpad multitáctil, al igual que sus hermanos mayores.

En lo que se refiere al iPhone 3G, los rumores llevan tanto tiempo sonando que es prácticamente segura una presentación, aunque no se pongan a la venta inmediatamente. El hecho de incorporar 3G les permitiría distribuirse en más países. ¿España? Ojalá, pero no sueltan prenda de momento. También se habla de un modelo con 32 GB, aunque en ese caso parece probable que también se lanzara un iPod touch de 64 GB.

Los más aventurados apuntan no a una sustitución de la gama actual, sino a un par de nuevos modelos que se añadirían al existente, uno de ellos con conectividad 3G y otro con un tamaño más reducido.

De momento, toca esperar y seguir escuchando los rumores. Por cierto, las imágenes que ilustran esta entrada provienen, presuntamente, de una página de Apple y se le habrían escapado al webmaster. ¿Será verdad?

Anuncios

Una respuesta

  1. […] del nuevo chipset de Intel en Junio y se rumora que la nueva MacBook incluira rediseño y transicion del plastico al Aluminio para combinar con la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: