Ventanas HUD para el Adium

Esto de la “moda” HUD esta empezando a generar ventanas para las aplicaciones que mas nos gustan y que como algunos dicen como que se verian mejor si fueran HUD.

HUD es el estilo de ventanas en que los bordes son negro transparente, ya les habiamos dicho como cambiar algunas de las ventanas en otro post y a peticion de nuestro compañero TrauMackero Yair, me puse a buscar si ya existia para la aplicación de mensajería mas usada en Mac y pues aqui esta.

Como instalarlo despues del salto…

La instalacion no es dificil, solo deben descargar el paquete de recursos que hizo el autor y sustituir los que tiene por default la aplicación, para esto deben de dar click derecho en el icono de la aplicacion Adium y seleccionar la opcion de “Mostrar el contenido del paquete” y alli navegar hasta la carpeta “Resources” y meter todos los archivos que bajaron y estan en la carpeta “Drop in Resources”, en realidad es sencillo, aunque falla un poco a la hora de querer cerrar con el teclado los tabs, no es nada que no valga la pena porque se vean mejor las ventanas.

El paquete tambien incluye un message style para que todo sea estilo HUD solo es cosa de darle doble click y escogerlo en el panel de preferencias, aunque tambien les aviso que si tienen contactos que cuentan su vida en un nick muy largo eso les ocasionará problemas con este estilo pero no es nada que un Alias no pueda arreglar.

Pagina oficial: Hirogen

Descarga: Adium HUD

Anuncios

Una respuesta

  1. […] muy bien, Adium se me hace mas complicado aunque hay algunos estilos que me gustan mucho, como el HUD que presentó Ivan hace tiempo, y aMSN se me hace muy completo, pero se me imagina mas como de pc, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: