Reader, un estupendo gestor de documentos para iPhone e iPod Touch

                       

 

Reader es una aplicacion que nos permite leer en nuestro dispositivo favorito libros y documentos. Para ello tenemos que abrir una cuenta gratuita en el sitio web de reader desde un ordenador. Con ello ya estamos preparados para subir los contenidos que queramos a dicha web. La operación es tan sencilla como dar un nombre al contenido, y copiar en la web el texto correspondiente. La aplicación se encarga de darle un formato adecuado para su lectura.

Los libros o documentos que hayamos subido se muestran mediante iconos y, seleccionando uno, procederemos a su descarga y lectura. Pero ahí no queda la cosa. Podemos avanzar o retroceder páginas con tan sólo tocar en la parte inferior o superior de la página, respectivamente. Pulsando en el centro, podemos cambiar algunas opciones tales como invertir los colores, el tamaño de letra, añadir un marcador o salir del libro.

Reader es gratuito y nos puede servir para cualquier documento que tengamos, siempre que el mismo no tenga imágenes o tablas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: