!!!Se busca TrauMackero!!!

Como se habrán dado cuenta, ultimamente ha bajado la “producción” de posts y esto ha sido por que yo ya regresé a la universidad e Iván ha tenido mucho trabajo, y pues necesitamos una ayudita de algun Mackero con ganas de escribir.

Aun no sabemos como elegirlo (jeje como si hubiera muchas personas queriendo escribir en el blog), pero si alguien esta interesado, deberá tener cuenta de wordpress y por supuesto Mac.

Para comunicarnos con los interesados, por favor  escriba bien su mail a la hora de dejar un comentario.

2 comentarios

  1. Bueno miren a mi me encantaria escribir en este blog que para mi es de los mejores, no se si haya un inconveniente por mi edad, lo que pasa es que tengo 15 años, pero se mucho del mundo mac y por lo regular estoy todo el dia pegado en el ordenador, ojala me pudieran dar la oportunidad.

    Gracias

  2. Hola Eby, gracias por tu interes, espero que el mail que pusiste si sea el tuyo por que nos comunicaremos por mail. ok? saludos

Deja un comentario

