iPhone en México…. que siempre no? :(

Pues primero el Universal nos decía que era casi un hecho el lanzamiento en México el tan esperado aparatito, pues ahora otro periodico importante en México asegura que son rumores infundados, que el Universal basó su información en contactar al personal de ventas por telefono de Apple en México.

Pues el Financiero reporta haberse comunicado con la representacion de Apple en México y aseguran que no hay fecha de lanzamiento para el iPhone y que el personal de ventas no esta informado acerca de lanzamientos de productos y un anuncio asi se hara por medio de un comunicado de prensa oficial por parte de Apple.

Más información despues del salto…

Pues asi es señores, quien iba a decir que un periodico desmiente a otro… y todo por un modelo de celular, ahora bien, seamos un poco mas curiosos, es obvio que si hablas a Apple no te va a avisar que se hará un lanzamiento, ni en México ni en China, Apple acostumbra hacer este tipo de cosas como sorpresa para los mercados locales.

Todo lanzamiento y actualización de equipos de Apple se maneja y se sabe por medio de rumores!!!

Inclusive ha habido ocasiones en que Apple pide a ciertos blogs que retiren informacion o rumores porque no quiere que aun se sepa y… sorpresa!!! a la mera hora si se lanzan los rumores.

Yo confiaría más en el personal de ventas porque a final de cuentas para los que nos dedicamos a esto de los “rumores” todas las noticias anticipadas salen de fuentes como ellos, si trabajan alli adentro los “rumores” vuelan y son la mejor fuente que hay.

Recuerden el “radio-pasillo” es mas acertado que los departamentos de prensa y relaciones públicas o ustedes que opinan…

Fuente: El Financiero

Anuncios

Una respuesta

  1. Qué onda Ivan??

    Te tengo noticias!!!!

    Ando en tierras regias y que crees? ya hay iPhone en Monterrey, lo vi en Plaza Galerías en un local de Movistar, el telefonito que según la encargada cuenta con funcionalidad completa lo están ofreciendo con una capacidad de 16 GB, solo mediante el sistema de prepago, por la módica cantidad de 10mil pesos. Obviamente el precio está super inaccesible, pero te lo dan activado, y lo podrías usar en México con un chip de movistar tmb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: