Para los que creiamos que Mac era muy seguro

safarihumillado

Desde que uso Mac, siempre me ando burlando de mis amigos que usan windows y recientemente nuestro amigo Ivan (ivabro) ha estado probando diferentes navegadores, pero yo me la paso defendiendo a Safari, llego la hora de cerrar (por un momento) la boca.

Resulta que en unas conferencias sobre seguridad en los sistemas operativos CanSecWest, realizan un concurso llamado PWN 2 OWN donde se ponen a prueba los sistemas operativos Mac OS X, Windows Vista y Ubuntu Linux y el objetivo es acceder al sistema de archivos y leer el contenido de un archivo de texto, este año Charlie Miller (el que hackeo por primera vez el iPhone) logro hacerlo en 2 minutos (sí, dos minutos) y lo logró entrando con (mi tan defendido) Safari a un sitio con un codigo exploit.

Por cierto, el ganador se llevo 10,000 dolares y la Mac.

…Creo que llego la hora de usar Camino como principal navegador y seguir burlandome de los usuarios de windows.

Fuente: MacNN

Deja un comentario

