Como ver videos fuera de YouTube en el iPhone o iPod Touch

vtap002

El motivo por el que no se pueden ver videos que no sean de YouTube en el iPhone es porque Apple decidio utilizar un formato que se llama H.264 y no todos los videos utilizan este formato.

Sin embargo, gracias a vtap, podemos buscar videos en sitios como MySpace, ESPN, etc . y la aplicacion convierte los videos al formato indicado para poderlo ver en el iPhone e iPod touch.

Detalles despues del salto…

La conversion del video no es instantanea pero la aplicacion nos muestra noticias recientes en lo que se efectua la conversion para que nos se nos haga insoportable la espera.

Para utilizarla solo tienen que entrar a www.vtap.com con el iPhone o iPod Touch y buscar videos.

Habrá que esperar a que gracias al SDK este tipo de aplicaciones se vuelvan nativas pero por el momento esta opcion funciona muy bien.

Gracias a Luis por su comentario y espero que te hayamos ayudado con este post.

Fuente: iPhone Atlas

Enlace: Vtap

20 comentarios

  1. Gracias por tu respuesta. Solo que cuando aprieto play no me aparece nada. Estoy haciendo algo mal?? Espero tu respuesta. Saludos

  2. Hola Javier.. se supone que debe funcionar bien… solo dejar que se cargue un momento asi como en la app youtube…

  3. Hola Mauricio, tengo una nueva pregunta, acabo de obtener una cuenta gratis de itunes para poder entrar al boton de itunes y ver contenido gratuido, al tener la cuenta pense que iba a poder accesar al boton de you tube, pero no es así, me sale un letrero el cual me dice que debo de tener una cuenta, Espero me puedas decir cual es mi error o que es lo que tengo que hacer para poder a entrar a ver los videos.

    Saludos Fausto

    • ehh para tu pregunta fausto es que craeste tu cuenta itunes pero no por eso tienes cuenta youtube
      son aparte osea q tienes q creart una cuenta utube
      suerte

  4. que tal…..

    ote tengo una pregunta ojala y me puedas ayudar, no puedo ver los archivos (videos) en mi Ipod touch, se pueden ver si son imagenes pero no videos

  5. dejame ampliar mi pregunta….. estos, los que no puedo ver son los que me son enviados por email

  6. hola hola me llamo tatiana lo k pasa es k en mi ipod no puedo ver videos k me mandan a mi mail dice mi esposo k nesecito descargar un progrsma pero no sabe cual y una amiga tiene un ipod igual al mio y ella si puede pero no sabe desirme enserio me urge es un ipod touch gracias.

  7. oiie tengo un mp4 solo
    q no pudo reproducur los
    videos nadamas reproduce los q grabo
    tu sabes por que

  8. no puedo agregar fotos i videos en mi ipod touch .por que?y cuando agregos fotos me eliminas la que ya estan en mi ipod ,por? y como utilizo vtap?

  9. no puedo ver videos en mi ipod touch

  10. y como se utiliza vtap ?
    no entiendoo

  11. El motivo de este comentario. No puedo descargar un video que me mendaron por Mail

  12. Hola!! Gracias por la recomendación pero la verdad no sigo sin poder ver vídeos como lenpuedo hacer?

    • 1. vtap, para ver todo tipo de vídeos en iPhone e iPod touch
      Tags: H.264, vtap, Webapp, YouTube
      La aplicación de YouTube en el iPhone o iPod touch es muy interesante, pero no podemos ver todos los vídeos porque no todos tienen un formato apropiado para estos dispositivos. Sin embargo, gracias a vtap, podemos buscar vídeos en sitios tales como YouTube, MySpace, Dailymotion, Reuters, ESPN, y la aplicación se encarga de transformarlos en el momento al formato H.264 utilizado por iPhone e iPod touch.

      Esto hace que estos dispositivos puedan reproducir virtualmente cualquier vídeo que encontremos en la web, además de que la aplicación tiene detalles curiosos tales como mostrarnos una serie de noticias recientes mientras está realizado la codificación del vídeo, para que no nos aburrarmos.

      Para poder utilizarla, sólo tenéis que visitar http://www.vtap.com con vuestro iPhone o iPod touch y empezar a buscar vídeos. Seguramente os daréis cuenta de que deja a la aplicación nativa de YouTube con la cara colorada de vergüenza. Por cierto, que esta aplicación es una de las Webapps seleccionadas por Apple.

      http://www.vtap.com/

      saludos,

Responder

