Añade un “Plus” al menú de Ajustes de tu iPhone

cat001

Caterpillar es el nombre de la aplicación que hace lo que ves en la imagen de arriba y muchas cosas mas, como añadir un recordatorios para mensajes y llamadas perdidas, añade un tipo de buscador de contactos en la pantalla donde pulsas los numeros (este se activa presionando por 3 segundos la tecla #) cambiar las fuentes del sistema, tener privacidad al poder desactivar la opcion de que aparescan los SMS en la pantalla, añadir un calendario en la pantalla inicial.

Esta disponible en el installer añadiendo la source: “http://repository.ripdev.com/

Mas imágenes y 2 noticias después del salto…
Como verás es una muy buena aplicación, pero te tengo 2 noticias, una mala y una buena, primero la mala… es de cobro, 20 dlls por 6 meses, 35 dlls por 12 meses y 45 dlls por tiempo ilimitado.

cat002

Y la buena noticia es que no necesariamente hay que pagar dicha cantidad por usar esta aplicación y aqui dejo los pasos a seguir para instalar y desbloquearla.
– Entra al Intaller y agrega la source “http://repository.ripdev.com/” ahora ve a la categoria RIP Dev e instala la aplicación.

– Abre Catepillar hasta que te pida los códigos, entonces presionas el boton de “home” y entras al intaller de nuevo.

-En el installer añade la source: “sephone.nm.ru/ripdev.xml”

-Ve a la categoría RIP Dev e instala “R.I.P. Dev”

-Abre Caterpillar y da click en “Apply”

-Ahora solo reinicia el iPhone y listo, podrás configurar todas las nuevas carateristicas desde “Ajustes” o “Settings”

MUY IMPORTANTE: NO VUELVAS A ABRIR CATERPILLAR (Te lo digo por experiencia, fue un problema volverlo a activar) puedes ocultarlo con Poof

Actualización: Salio una nueva versión, no la instalen por que el hack se elimina, y si aun no haz instalado, agrega esta source http://repo.fireonfive.com” e instala Caterpillar (old) y luego sigue los pasos.

Fuente: Free Caterpillar

6 comentarios

  1. MUY IMPORTANTE: NO VUELVAS A ABRIR CATERPILLAR …
    Yo lo he hecho o algo salio mal pues tengo un fondo de burbujas rojas y no puedo acceder a ninguna aplicacion.
    ¿Como lo resuelvo?

    Mi aipod touch tiene la version 1.1.3.
    mil gracias de ante mano.
    PD: una pagina genial

  2. Yo quiero quitarlo! Me ha dejado digamos, los “restos” de haberlo instalado, pero lo quiero borrar y no hay forma, no quiero que me aparezca el calendario cuando bloqueo el iTouch.

    ¿Como lo borro definitivamente?

  3. HOLA MARKS, SI, ES UN RELAJO QUITARLO, YO TUVE QUE RESTAURAR EL IPHONE PARA QUITARLO TODO.

  4. Hola como puedo quitarle al iPhone que cuando yo llame a Una persona no le aparesca privado en su cell

    • Se supone que debe salir tu numero o tu nombre si es que te tiene registrado en sus contactos, ¿en que operadora usas tu iPhone?

  5. el sistema de mi iphone se ha cambiado por un mas complicado, con voces que lo digiren , que hago

Responder

