Plugins para QuickLook

Hud001

Si eres usuario de Leopard, seguro sabrás que es QuickLook y si no, te explico rapidamente, QuickLook es algo así como una vista rápida de algún archivo, se activa con la tecla de espacio, por ejemplo, seleccionas un archivo JPG y presionas “espacio” entonces aparecerá en grande una vista rápida de la imagen, y asi con distintos tipos archivos, pero hay algunos tipos de archivos que no muestra, y para resolver ese “problema” existen Plugins para que puedas ver distintos tipos de archivos, como por ejemplo, archivos EPS, archivos AI (illustrator), uno que muestra el contenido de los archivos ZIP sin tener que descomprimir, etcétera.

Entonces, como son demasiados plugins aquí dejo dos enlaces (Uno y Dos) donde podrás descargar varios. Pero no todos son gratuitos como por ejemplo SneakPeek Pro, que es con el que puedes visualizar archivos de illustrator, de InDesign, EPS y de Freehand.

Para instalar los Plugins sea cual sea, solo debes de guardar el contenido del Plugin que descarges en: “/Library/QuickLook/” y reiniciar el finder presionando ALT + Manzanita + ESC y cuando aparezca la ventana, seleccionas Finder y das click en Forzar Reinicio.

Enlace 1: QLPlugins

Enlace 2: Hrmpf!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: