Controlar tu iPod Touch desde tu bolsillo

pocketouch

La vez pasada platicaba con un amigo que tiene un iPod Touch y me contaba que para subirle el volumen o cambiar de canción, tiene que sacar el iPod de su bolsillo y pues, eso no es muy seguro que digamos por que puede que te vea un amante de lo ajeno y te quedas sin iPod.

Entonces encontré Pocket Touch, una aplicación que te permite controlar tu iTouch desde el bolsillo, por ejemplo, para subir o bajar el volumen, solo deslizas el dedo hacia arriba o abajo sobre cualquier parte de la pantalla o para cambiar de canción lo deslizas a la izquierda o derecha y para pausar la reproducción, solo das “click” sobre la pantalla.

Lo encuetras en el Installer y si no, solo agrega a las Sources: http://www.touchrepo.com/repo.xml

Fuente: EsferaiPhone

7 comentarios

  1. Chachi.

  2. chale quiero uno para ipod no touch jajajaja y que no cueste 800 pesos…maldita sea

  3. mmmm. quizás también sea aconsejable cambiar los auriculares blancos por unos de algún otro color. Aunque lo veo difícil pues los amantes de los productos apple incluso ponen pegatinas de manzanas blancas en sus automóviles como queriendo gritar a los cuatro vientos: Hey! Asáltame, tengo una mac!!!! o un iPod!!! En lo personal yo tengo las calcomanías de mi mac intactas dentro de la caja junto a los discos de respaldo.

  4. Espectacular , viajo en argentina en bondi (transporte publico) a las 3 am y no tengo que sacar el touch del bolsillo , ademas tenia una radio remote control de Apple que hacia esa funcion pero es incompatible con el touch.

  5. grandioso!! ahora no tengo ke ver donde tocar para cambiar la cancion mientres manejo!!!

  6. buenisimooo!!!!

  7. no sale el pocket touch en el installer ya ingrese el source pero no aparce por nigun lado la aplicacion, que debo hacer??

Responder

