¿No mas iPhones para compradores extranjeros?

 

iphonemex

Hace unos meses nos enterabamos de la noticia que para adquirir un iPhone habia que pagarlo con tarjeta de credito estadounidendse, despues de un tiempo esa regla desaparecio, pero hoy, leyendo en iPhoneFan me encuentro con la noticia de que a alguien no le quisieron vender un iPhone por no contar con tarjeta de identificacion estadounidense. 

Cito:
"Resulta que hace 2 días estuve en Columbus Ohio, USA, y me dí a la tarea de irme a comprar un nuevo iPhone 1.1.4 de 16Gb, pues resulta que todo estaba en orden, estaba pagándolo y antes de realizar mi pago me pidieron mi ID de residente de los USA, por supuesto les dije que no contaba en ese momento con ella y me dijeron que no había problema pero que en ese momento tendría que contratar con AT&T para poder comprarlo.” 

Entonces, ahora será que dadas las cifras de iPhones “ilegales” esparcidos por el mundo, ¿AT&T presiona a Apple por vender iPhones asi como si nada?Pues ahora si vamos a Estados Unidos y queremos comprar un iPhone tendremos que buscar otras formas de adquirirlo, como pedirle a alguien que lo compre por nosotros. ¿Les ha pasado algo similar? ¿Ustedes que opinan?

Enlace: iPhoneFans

Una respuesta

  1. Pinches mamadas!

Responder

