OfficeMac 2008 empieza por actualizar el actualizador

msupdater.gif

Aunque la primera actualizacion de Office 2008 (12.0.1) esta programada para el 11 de marzo, todo parece indicar que los cambios son importantes, ya que hoy han empezado el trabajo previo y todo empieza por actualizar el actualizador (si ya se, ya se, se escucha raro pero es microsoft).

Entonces despues de hoy tenemos Microsoft’s AutoUpdate 2.1.1 y mas alla de que pesa 2 MB, no se sabe nada más, solo que obviamente sera un pre-requisito para la verdadera actualizacion en marzo.

5 comentarios

  1. hola, ami no me deja actualizarlo porque lo cambie de carpeta, alguien me puede decir cual era la ubicacion original del autoupdate? gracias

  2. QUE FUE LO QUE CAMBIASTE DE CARPETA DAVID? DIME EL NOMBRE EXACTO, PARA BUSCARLO.

  3. pues cambie la aplicacion llamada “microsoft autoupdate” y ahora al intentar actualizar me dice q no lo tengo o no lo encuentra o q no necesita actualizar…pero la version es anterior y seguro q si necesita asi q yo creo q sera q no lo encuentra

  4. David, ya busque y busque y no encuentro ese archivo, yo te recomendaria, volver a instalar office desde cero. saludos

  5. […] creer, lo mas chistoso del asunto es que la primera actualizacion que se hizo fue la de su “Check for updates” y esta nueva actualizaicon no se descarga en automatico, se debe de bajar de la web del […]

Responder

