Nuevas MacBook y MacBook Pro

macbookssbm2262008.jpg

Pues ya estan aquí, despues de tantos rumores y suposiciones, Apple ya hizo la tan esperada actualizacion de sus equipos portatiles, más alla de lo que se esperaba ha sido una actualizacion de procesadores, y en el caso de la MacBook Pro se actualizó el trackpad y la tarjeta de video.

El diseño ha quedado igual e inclusive la MacBook Air sigue siendo el unico miembro de la familia con un teclado negro retro-iluminado, ya que el de la MacBook Pro ha quedado igual que los modelos anteriores, lo que si es de mencionar es que la nueva MacBook Pro goza de un cache L2 de 6 mb, esto quiere decir que si de por si es un equipazo portatil ahora la portatil poco le falta para volar.

Aqui estan las mejora de los nuevos modelos…

macbook.jpg

MacBook

  • El procesador empieza por 2.1 GHz para el modelo base, 2.4 GHz para el modelo de $1299 usd y el de $1499 usd
  • El disco duro predeterminado es de 120 GB para el modelo base, 160 GB para el modelo de $1299 usd y lo que si es de resaltar es el disco duro de 250 GB para el llamado “BlackBook” o MacBook negro.
  • Para todos los modelos con excepcion del modelo base ahora la ram es de 2 GB.
macbookpro1.png

MacBook Pro

  • El procesador ahora empieza en 2.4 GHz y hay procesador de hasta 2.6 GHz (el procesador predeterminado para el modelo de 17″ es de 2.5 GHz).
  • El modelo de 17″ tiene opcion para que el monitor sea a base de LED.
  • El disco duro empieza por 200 GB hasta 300 GB.
  • La tarjeta de video ahora empieza en 256 MB dedicados y se tiene la opcion de aumentarla hasta 512 MB (el modelo de 17″ incluye la tarjeta de 512 MB).
  • Talvez lo mas esperado, ya incluye el trackpad Multi-touch al estilo MacBook Air.

En general la revision nos da muchas mejoras, pero la mejor noticia del dia es que Apple sigue rebajando sus precios, siendo en $200 usd en el modelo Pro de 17″ y de $100 usd en el de 15″ y creanme que las rebajas no terminan ahi, antes la mejora a 4 GB de RAM costaba $700 usd y ahora cuesta $400 usd, en serio que Apple va por mucho mas mercado este año.

Habrá que esperar a que nos cambien el diseño del modelo de gama alta en el portatiles, despues de esta actualización, ojala que para finales de años haya nuevo diseño, en fin, los nuevos modelos pintan para ofrecer mucho mas que antes, asi que pues a ahorrar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: