Esperando evento, esperando nueva MacBook Pro

wireless_top20071026.jpg

Pues todo parece indicar que el tan rumoreado evento de Apple para este martes ha sido retrasado para mediados de marzo, esto es debido a que el SDK del iPhone aún no esta listo, en teoria Apple aprovecharia para presentar la nueva MacBook Pro junto con el SDK así que pues habrá que esperar.

Lo que nos espera…

showtime.jpg

Si Apple decide presentar una nueva MacBook Pro en alguno de estos martes (inclusive mañana) entonces es posible que solo se tratará de una actualizacion de procesador, talvez incluir el trackpad multitouch como el de la MacBook Air y muy probablemente, un nuevo teclado negro tambine igual que la ultra-portatil de Apple.

Por otro lado si no hay tal anuncio y nos hacen esperar hasta el evento de marzo es un hecho que veremos nuevo diseño en el portatil de gama alta de nuestra querida manzanita, conozco gente que solo esta esperando la actualización para dejar de pelearse con Windows y empezar a querer a su equipo, asi que dejemos la pregunta abierta, ¿esperar o no esperar? , ya dijo Jobs que nunca podremos tener lo último en tecnología por mucho tiempo y estoy de acuerdo.

Fuente: 9 to 5 Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: