Quicksilver

qkslvr

Cuando mis amigos me ven usar mi Mac y ven que con tan solo un juego de teclas puedo abrir programas, todos se quedan sorprendidos y hasta han llegado a decirme que hago “magia” con mi mac, pero todo esto se debe a Quicksilver, la cual es una fantastica aplicación para lanzar (o abrir) aplicaciones de forma muy sencilla, y no solo sirve para lanzar aplicaciones, sino para muchisimas cosas mas, como controlar iTunes, hacer operaciones matematicas, crear tareas para SimpleToDo (aplicacion de la cual hable en la entrada anterior) etc. Y lo mejor de todo es gratutita!!!

En Applesfera han hecho un pequeño tutorial en video (screencast) acerca de como usar Quicsilver. 

Pagina Oficial: Blacktree
Descarga Directa: Quicksilver
Srceencast: Applesfera  

2 comentarios

  1. […] controlar iTunes, como por ejemplo Coversutra o YouControl Tunes, pero ultimamente he estado usando Quicksilver y aunque antes no me acostumbraba, ahora me doy cuenta que es muy sencillo con los […]

  2. […] Bajamos QuickSilver desde aquí. Para más info en QuickSilver da click aquí. […]

Responder

